Hola voy en octubre y tengo dudas de cuando es mejor coger la visita a los Museos Vaticanos.
Por libre sólo quedan entradas a las 15.30. Me descuadra un poco lo que habia planeado pero creo que quizás a esa hora sea más "tranquila" porque haya menos gente. ¿como lo veis?
Podría también hacer un tour guiado oficial a las 10h o incluso otro con empresa externa tanto a las 9.15 como a las 10.30. A estas horas habrá muchisima gente, supongo. Estoy un poco indecisa...
Estoy mirando en la web oficial de los MMVV, y veo que solo hay visita con guía, en grupos de 1 a 30 personas, y solo en ingles o italiano. ¿Es así, o es que no estoy buscando bien? No encuentro, una entrada sencilla sin guía, dentro de esta pagina, si las veo comprándolas en canales externos.
Dos preguntas fáciles:
¿Hace llamar algo de certificado covid para en entrar en los museos del Vaticano?
¿A qué hora cierran el museo del Vaticano un viernes de octubre? Tengo entrada a las 18:30
Dos preguntas fáciles:
¿Hace llamar algo de certificado covid para en entrar en los museos del Vaticano?
¿A qué hora cierran el museo del Vaticano un viernes de octubre? Tengo entrada a las 18:30
Hola
A falta de 2 semanas para visitar Roma, la web de los museos vaticanos me dice que ya no hay entradas.
Formas de conseguirlas sin vender un riñón?
Ponen entradas a la venta en el día o se pueden comprar allí?
Si pudiera elegir día, mejor lunes o martes?
Gracias
Hola
A falta de 2 semanas para visitar Roma, la web de los museos vaticanos me dice que ya no hay entradas.
Gracias
Hola
Estoy en la misma tesitura que tú, espero que alguien nos pueda aclarar este tema...me estoy volviendo loca!!
Hola
Gracias
Hola
Estoy en la misma tesitura que tú, espero que alguien nos pueda aclarar este tema...me estoy volviendo loca!!
---
...Pues al final lo que he hecho, ha sido comprar entradas con merienda en el restaurante del interior...es más caro (añadir 20€ a la entrada) y seguro que la calidad no es buena, pero así me aseguro entrada, como algo, y puedo entrar a cualquier hora antes de la seleccionada.
Es lo que he podo encontrar...