Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ p09 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 97, 98, 99  Siguiente
Página 98 de 99 - Tema con 1961 Mensajes y 651983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 1 👍
Si lees los ultimos mensajes de este post, tendrás la respuesta:

Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
e1n1 Escribió:
setfire Escribió:
Hola, ¿es normal que en la web me salgan las entradas de mayo agotadas?? para estos días si hay a casi cualquier hora y justo los 3 días que voy me dice que están agotadas, todas menos a última hora 1 día, que las he cogido, por si acaso. Las sacan con poca anterioridad o simplemente es que vamos todo el mundo esos 3 días? me he quedado anonadada.

¿Qué fin de semana de mayo vas?

Perdón, no había leído tu mensaje. Voy a finales de esta semana, pero vamos que después de la muerte del papa/cónclave, no sé ni lo que voy a poder ver, desde luego que sabiendo que no voy a poder ver la Sixtina, no hubiera comprado las entradas, una pena...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
setfire Escribió:
e1n1 Escribió:
setfire Escribió:
Hola, ¿es normal que en la web me salgan las entradas de mayo agotadas?? para estos días si hay a casi cualquier hora y justo los 3 días que voy me dice que están agotadas, todas menos a última hora 1 día, que las he cogido, por si acaso. Las sacan con poca anterioridad o simplemente es que vamos todo el mundo esos 3 días? me he quedado anonadada.

¿Qué fin de semana de mayo vas?

Perdón, no había leído tu mensaje. Voy a finales de esta semana, pero vamos que después de la muerte del papa/cónclave, no sé ni lo que voy a poder ver, desde luego que sabiendo que no voy a poder ver la Sixtina, no hubiera comprado las entradas, una pena...

Ya está abierta, hoy primer día.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes