AGENTES DE VIAJE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 17392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENTES DE VIAJE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Soy nuevo en el foro y me dispongo a viajar este verano a Egipto. La mejor oferta que tengo es de Royal Wawel. ¿Tiene alguién experiencia con esta agencia. Su corresponsal en Egipto es National Travel Service. Me podeis dar vuestra opinión acerca de ambos. Muchas gracias y un saludo a todos los viajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias amigos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Se que el subforo se fundo hace un tiempo...ya vi las fechas pero para unirse....es mejor postear por aca si??

Me uno a los agentes...jeje...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Circacia Escribió:
Hola!

Se que el subforo se fundo hace un tiempo...ya vi las fechas pero para unirse....es mejor postear por aca si??

Me uno a los agentes...jeje...

Sí, Circasia, bienvenid@ y debes postear en el nuevo foro si eres agente de viajes. Este hilo era simplemente un anuncio de la creación del nuevo foro y ya no tiene sentido que siga abierto, así que procedo a cerrarlo.
⬆️ Arriba

SubForos: Agente - Mayoristas - Agencias - Zed - Cruceros - Aerolineas - Cursos ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes