PRÁCTICAS EN EMPRESA ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 7304 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRÁCTICAS EN EMPRESA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues vaya! algo es algo. A nosotros no nos pagan nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nose si me podreis ayudar, pero me han ofrecido hacer practikas en viajes carrefur y en club marco polo, donde elegiriais??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buenas arianawinni

En viajes carrefour vas a tratar casi todos los tipos de viaje, en marco polo un viaje un poco/bastante mas especializado en el viaje de aventura...

Mi elección sin duda, Marco polo!! el vender un tenerife es facil y no tienen complicación, lo divertido es montar viajes un pelin mas complicados!!

Ademas de que en marco polo son muy compententes y aprenderas mucho, en carrefour te encuentras de todo...gente muy buena, y gente menos buena
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Sólo quería contaros que me han ofrecido unas prácticas en una agencia de viajes. Empiezo el martes Ya os contaré que tal. Por supuesto no cobro un duro (y demasiado que me dejan hacer prácticas allí). Pero bueno, es una oportunidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias grosso. En un principio las hago en marco polo, ya os kontare k tal, las empiezo al día 15
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes