Nueva emprendedora necesita de vuestra ayuda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 5542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva emprendedora necesita de vuestra ayuda  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola.

Yo tengo una agencia de viajes. Antes eramos franquicia pero lo dejamos y ahora la hemos montado independiente. Creo que es la mejor opción porque entre canon, contabilidades, publicidad... Que te hacen pagar y los margenes tan pequeños de beneficio que tenemos se te va todo el beneficio en pagar a la franquicia.

Suerte

alquimia Escribió:
Buenas a todos, desde hace ya mucho tiempo soy fiel seguidora de vuestras conversaciones en este foro, que me ayudan a aprender de este sector que tanto me gusta. Así que estoy muy de acuerdo con el tema: este increible foro...
Hoy os escribo pq tengo muchas dudas y que mejor que profesionales para preguntar. La cuestión es que quiero abrir una agencia de viajes (ya se que el momento es malo, que es un gran riesgo y demás...) pero no me decido: creo que franquicia no quiero, para mi lo ideal sería asociarme. Vivo en un pueblo en el que ya hay otra agencia, asociada a un grupo de gestión...como veis la opción de marsans? y almeida? me da bastante respeto y creo que si tuviera una marca detras podría hacerme con más mercado...
Os agradecería mucho vuestra ayuda. Ya sé que por aquí no dais información económica si alguien me ayudase por MP sería muy bueno pq todas te dan información para no se exactamente si después es como dicen.
Un saludo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva emprendedora necesita de vuestra ayuda  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Mi interes es poder trabajar como comercial freelance, por que no veo es el momento de abrir una nueva Agencia, su agencia podria darme una ayudita?
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes