ES RENTABLE PASAR DE MINORISTA A MAYORISTA-MINORISTA??? ✈️


Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ES RENTABLE PASAR DE MINORISTA A MAYORISTA-MINORISTA???  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos:

Soy propietario de una agencia de viajes minorista y estoy planteandome en pasar a Mayorista-Minorista. Yo a lo que más me dedico es a realizar circuitos a medida para grupos y receptivo de otras agencias en la provincia de Valencia.

Es realmente rentable ser mayorista-minorista, para conseguir buenos precios en hoteles?? (hablando en el tema de grupos).

A ver si alguien me puede echar una manita...

Muchas gracias a todos.

Última edición por Enviciao el Vie, 15-05-2009 13:05, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: ES RENTABLE PASAR DE MINORISTA A MAYORISTA-MINORISTA???  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ir arriba
Asunto: Re: ES RENTABLE PASAR DE MINORISTA A MAYORISTA-MINORISTA???  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Para el tema de precios, no...

Pero podras tu producto podra ser vendido por otras agencias...(no solo a nivel de receptivo)

En mi grupo de gestion(cybas) contamos con un numero importante de agencias con ambas licencias que nos venden tanto a las agencias del grupo como a las que no lo son... Y les funciona!!

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: ES RENTABLE PASAR DE MINORISTA A MAYORISTA-MINORISTA???  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo, en principio, solo quiero montar grupos para particulares y receptivo de otras agencias...

Pensaba que al ser Mm los hoteles te hacían, aunque solo sea un poquito, un mejor precio...

Pero si tengo que ampliar el aval y voy a ganar lo mismo... Pues me quedo como estoy...

Si necesitas excursiones CULTURALES por la comunidad valenciana ya sabes donde estoy.

Muchas gracias por tu ayuda
Ir arriba
SubForos: Agencias - Agente - Mayoristas - Guias - Cursos - Estudio

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes