Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Me han mandado las excursiones y tal... Total que pone dos precios, uno pone AD y el otro CH
Sabeis que significa cada uno es que no lo explica... Lo logico seria Alojamiento y desayuno, pero en este caos no y ademas el segundo seguiria sin entenderlo.
Me han mandado las excursiones y tal... Total que pone dos precios, uno pone AD y el otro CH
Sabeis que significa cada uno es que no lo explica... Lo logico seria Alojamiento y desayuno, pero en este caos no y ademas el segundo seguiria sin entenderlo.
AD: Adulto
CH: niño
Gracias!!
Joder la verdad es que un buen rato después me he dado cuenta, lo que pasa es que teniais que ver la hoja, llevaba a la confusion, ademas que estaba TODO en castellano y que pongan esas dos abreviaturas en ingles...
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
venezia22 Escribió:
Ya, el de costa es para julio, fecha sin vacaciones para muchos del sector...lo de Mauricio es para septiembre-octubre!!
Shadow...parece que me persigues jajaja
Ya jajajaa, es que parece que vamos buscando lo mismo para contestar ejejjeje, no te desautorizo ehhhh....
A mi me da igual xq como tp se cuando podre pillar vacas...
Ya que somos unos pocos que cojemos vacaciones para septiembre a ver si nos mantenemos todos informados de las cosas que vayan saliendo y a ver si tenemos suerte y cojemos algo bueno.
Ola a todos...
Shadow, has vuelto al mercado?? si no recuerdo mal saliste del sector,un día nos despedimos,no?
Joe, hace mazo q no entro poraki....pero ya se acercan las vacas y hay q enterarse d chollos...contadme, algo para finales d agosto...supongo q este año saldran cosillas..o q pensais? estoy pensando en un crucerito, quail cruises...ibero..aber aber...supongo q hasta ultima hora no ssaldra nada...si os enterais... Mmmm, q es eso d mauricio??? m interesa...e!
Informarme plisss..
Graxiaxx
Bss
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1825
Votos: 0 👍
Hola Marta,
Trabajo en una cadena de hoteles bstnt conocida.. Y un compi se ha ido con un interlines, le han pedido la cabezera de la nómina.. Pero sin problema, así q supongo q en la mayoría de los casos, será extensivo tb para trbjadores d lineas aeréas
Hola Marta,
Trabajo en una cadena de hoteles bstnt conocida.. Y un compi se ha ido con un interlines, le han pedido la cabezera de la nómina.. Pero sin problema, así q supongo q en la mayoría de los casos, será extensivo tb para trbjadores d lineas aeréas
Gracias nikiya!
Miraré a ver si me sirve, me encantaría hacer el crucero de Pullmantur que va a Aruba, Trinidad......
INTERLINE EGIPTO TRAVELPLAN PARA FINALES DE JULIO
INTERLINE IBEROCRUCERO C.BALTICAS DIA 1 AGOSTO
INTERLINE IBEROCRUCERO 3 AGOSTO ADRIATICO
INTERLINE IBEROCRUCERO 26 DE JULIO G.CELEBRATION ,SOLO TASAS!!
INTERLINE PANAVISION CHINA
INTERLINE PANAVISION CROACIA
Buenas, ¿ os ha llegado un 2x1 de pullmantur para varias fechas?
Es que nosotros hemos recibido el mail de pullmantur pero lo han borrado sin darse cuenta y no se muy bien que decia pues no me dio tiempo a leerlo.
Si lo teneis y por favor poner la oferta por aquí o al menos de que se trata.