PUNTO DE ENCUENTRO DEL FORO DE AGENTES DE VIAJES ✈️ p34 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 29 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 562031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mentxu83 Escribió:
En el algarve tipo resort esta bien el Hotel aptos clube humbria sobre todo si es para una familia ya que tienen 2 niños 3-12 años gratis los 2 niños en regimen de T.I!!

Miratelo con costas galicia tienen un monton y con cupos

SUERTE

Muchas gracias, he estado mirando el hotel y la verdad es q esta genial, a ver si hay suerte y a los clientes también les parece bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida shadow! yo tb sigo de las antiguas..jeje, la fundadora! jaja. Pues nada aki andamos,trabajando un monton, nose dnd esta la crisis porke aki...desde luego q..

Pues nada,te habia escrito en el foro de los fams, ya estoy yo mirando cosillas...pero no sale nada!!!

Besitos y bienvenida de nuevo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes!!!!
Alguien me sabe decir que mayorista puede vender ferries desde Dubrovnik a Bari????? he llamado a Politours que es la que pensaba que si, pero nada no lo lleva y mes estoy volviendo loca!!!!
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PATRY-EAS Escribió:
Bienvenida shadow! yo tb sigo de las antiguas..jeje, la fundadora! jaja. Pues nada aki andamos,trabajando un monton, nose dnd esta la crisis porke aki...desde luego q..

Pues nada,te habia escrito en el foro de los fams, ya estoy yo mirando cosillas...pero no sale nada!!!

Besitos y bienvenida de nuevo!!

Patry hija ahora me entero !!!! es que yo también tengo bastante curro, y por este apartado apenas paso la verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno parece q ya se calma la cosa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmmm... Sabeis con quien reservar el hotel Mirror Lake Inn de Lake Placid en Nueva York??
Lo he probado con un monton de mayoristas y no hay manera... ¡Con lo bonito que es!
Gracias mil!

Kisses
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emperatriz Escribió:
mmmm... Sabeis con quien reservar el hotel Mirror Lake Inn de Lake Placid en Nueva York??
Lo he probado con un monton de mayoristas y no hay manera... ¡Con lo bonito que es!
Gracias mil!

Kisses

Mira con 1001hoteles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Alada!
He estado mirando pero veo que no trabajan con nosotros (Viajes Ecuador) que rabia!
Pero gracias de todas formas!

Kisses
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emperatriz Escribió:
Gracias Alada!
He estado mirando pero veo que no trabajan con nosotros (Viajes Ecuador) que rabia!
Pero gracias de todas formas!

Kisses

Jeje esa mayorista tienen bastantes hoteles de EEUU, porque me imagino que habras mirado con Beds?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, y con transhotel, dobleroom, restel...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emperatriz Escribió:
mmmm... Sabeis con quien reservar el hotel Mirror Lake Inn de Lake Placid en Nueva York??
Gracias mil!

Kisses

Has mirado con travelider solo hotel??? llevan un monton en NY y ademas algunos bastante elitistas.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos, alguien sabe alguna cia de trenes que recorre la costa este d ee.uu?necesito un nyc-cleveland en tren? urgeee..

Sera dificil...

Graciassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PATRY-EAS Escribió:
chicos, alguien sabe alguna cia de trenes que recorre la costa este d ee.uu?necesito un nyc-cleveland en tren? urgeee..

Sera dificil...

Graciassss

Mira con Aviotren 915983315
⬆️ Arriba

Travel Addict

shadow Escribió:
Emperatriz Escribió:
Gracias mil!

Kisses

Has mirado con travelider solo hotel??? llevan un monton en NY y ademas algunos bastante elitistas.....

Gracias (un poco tardes) pero Gracias de todas formas Shadow.
Al final estoy "hablando" por mail con el mismo hotel. A ver si nos aclaramos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos estoy preparando un grupo para la noche de halloween, me gustaria saber si conoceis algún hotel cerca de andalucia que este bien para esa noche de terror.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TOD@S¡¡

QUERÍA SABER SI ME PODEIS AYUDAR¡¡¡ HICE 1 CURSO DE AGENTE DE VIAJES IATA EN FORMATIK Y LA ESCUELA LES ESTA COSTANDO ENCONTRARME AGENCIA DE VIAJES PARA REALIZAR LAS PRÁCTICAS. YO HE EMPEZADO A BUSCAR POR MI CUENTA, PERO EN TODAS LAS QUE ME HE APUNTADO NI ME RESPONDEN O ME DESCARTAN. TAN COMPLICADO ESTA BUSCAR PRÁCTICAS....? QUE ME RECOMENDAÍS?
HABÍA PENSADO EN IR AGENCIA POR AGENCIA DEJANDO MI CV YA QUE POR INTERNET LLEVO 1 MES BUSCANDO NADA. GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TOKIDOKI Escribió:
HOLA A TOD@S¡¡

QUERÍA SABER SI ME PODEIS AYUDAR¡¡¡ HICE 1 CURSO DE AGENTE DE VIAJES IATA EN FORMATIK Y LA ESCUELA LES ESTA COSTANDO ENCONTRARME AGENCIA DE VIAJES PARA REALIZAR LAS PRÁCTICAS. YO HE EMPEZADO A BUSCAR POR MI CUENTA, PERO EN TODAS LAS QUE ME HE APUNTADO NI ME RESPONDEN O ME DESCARTAN. TAN COMPLICADO ESTA BUSCAR PRÁCTICAS....? QUE ME RECOMENDAÍS?
HABÍA PENSADO EN IR AGENCIA POR AGENCIA DEJANDO MI CV YA QUE POR INTERNET LLEVO 1 MES BUSCANDO NADA. GRACIAS

Está muy dificil para encontrar trabajo, ya veo que para prácticas tb, yo las hice en viajes Eroski, hace un par de años, y solian coger mucha gente de prácticas ahora nose como estará, hace poco vi en en Nexotur, donde podías colgar tu curriculum buscando prácticas

www.nexotur.com/ ...txtid=3044 nose como te pillará

www.nexotur.com/ ...txtid=3002 esta es de hace tiempo pero puedes probar en mandarles el curriculum.

Espero que tengas suerte

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS, ALADA¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

CUAL ES LA MEJOR AGENCIA DE VIAJES PARA HACER PRÁCTICAS? ME HAN LLAMADO DE VIAJES CARREFOUR, PERO AÚN TENGO QUE HACER LA ENTREVISTA. NO SE SI ME COGERAN...MI DESEO SERÍA COMO CUALQUIER NUEVO AGENTE DE VIAJES, ES REALIZAR LAS PRÁCTICAS Y QUEDARME, PERO BUENO... COMO LA COSA ESTA DÍFICIL. DARME CONSEJOS (QUE DEBERA LOS AGRADECERÉ UN MONTON), YA QUE SOY NUEVO EN ESTO....
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegar y besar el santo,no? jeje.ojala tengas esa suerte...pero bueno, ahora parece que la cosa esta bastante jodidilla...No conozco carrefour ni a nadie que haya currao allí, para mi las mejores son marsans,corte ingles,Carlson...para gustos los colores..Para hacer practicas no importa dnd las hagas siempre que tu jefa no te tenga en el almacen ordenando ficheros..Suerte!
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes