Nursia pueblo de San Benito ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Nursia pueblo de San Benito  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar me han pedido un viaje a Nursia, q x cierto no tenia ni idea de donde estaba es un pueblo q pertenece a Montecristo en Italia , por lo visto donde nacio San Benito.
Bueno pues el caso es q no tengo ni idea de como mirar eso se q esa a unos 130km de Roma, Pero alguno sabría decirme de alguna mayorista que trabaja viajes religiosos o como montar eso??
Estoy perdidisima...jejeje...!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nursia pueblo de San Benito  Publicado:

Super Expert

SALIPA Escribió:
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar me han pedido un viaje a Nursia, q x cierto no tenia ni idea de donde estaba es un pueblo q pertenece a Montecristo en Italia , por lo visto donde nacio San Benito.
Bueno pues el caso es q no tengo ni idea de como mirar eso se q esa a unos 130km de Roma, Pero alguno sabría decirme de alguna mayorista que trabaja viajes religiosos o como montar eso??
Estoy perdidisima...jejeje...!!

Puedes probar con Imperatore Travel, tienen receptivo propio y su comercial presume de que te pueden arreglar lo que sea...

Aunque creo que lo más sencillo será que les montes un Fly&Drive y vayan al pueblo por sus propios medios.

(Momento en el cual resultará que no saben conducir y de todas formas esperan quel viaje les salga por 400 euros x pax...)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nursia pueblo de San Benito  Publicado:

Super Expert

Gracias agentsmart..pues lo intentare con ellos a ver q me dicen xq x internet no encuentro nada ...
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes