Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola chicos !!!!, estoy sumamente interesada en este simulador del que hablais, me lo podeis enviar por favor, yo soy agente de viajes, y ya he trabajado con amadeus por unos 3 años, pero hace un año ya que estoy de excedencia y necesito reciclarme, pues ya no me acuerdo de nada.
Mi dirección es: claudiavme@yahoo.es
Desde ya muchas gracias y mucha suerte a los que habeis dado el examen
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
CLOTILDINA Escribió:
Hola chicos !!!!, estoy sumamente interesada en este simulador del que hablais, me lo podeis enviar por favor, yo soy agente de viajes, y ya he trabajado con amadeus por unos 3 años, pero hace un año ya que estoy de excedencia y necesito reciclarme, pues ya no me acuerdo de nada.
Mi dirección es: claudiavme@yahoo.es
Desde ya muchas gracias y mucha suerte a los que habeis dado el examen
Por favor, me podría enviar alguien el simulador a mi correo? Estoy poniéndome al día con Amadeus, xq he estado un tiempo sin usarlo y ahora me hace falta.
Mi dirección es:
Muchas gracias por adelantado!!!!!!
Última edición por Hatshepsuth el Lun, 20-07-2009 11:16, editado 1 vez
Hola a todos! Me podrían enviar el simulador de Amadeus? Hace tiempo que dejé de trabajar en agencias de viajes y ahora lo necesito.
Muchas gracias por adelantado.
Hola a todos! Me podrían enviar el simulador de Amadeus? Hace tiempo que dejé de trabajar en agencias de viajes y ahora lo necesito.
Mi correo es patriciarodsan@yahoo.es
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
patriciarodsan Escribió:
Mi correo es patriciarodsan@yahoo.es
Gracias Alada.
Este es mi email jagualda@ya.com .Yo pensaba que el que me enviaste de marsans incluia la tarificación pero no es así.
Saludos y hasta pronto.
Hola, gracias de antemano Alada, pero al descomprimir los archivos del simulador me da error (?),hay solución, y el manual no sé cómo abrir los archivos...gracias