Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Si quereís iros a las islas. Y concretamente para Lanzarote teneís tarifas agentes por 47,25 habitación en regimen de media pensión con la Cadena Hesperia - Htl de 4 **** .
Enviar email , a agenetes@hesperia.com
Buenoooooooo ya tenemos algo para septiembre yujuuuuuu ahora a ver que hacemos jejejeje ¿ esperamos o nos vamos a rep.dominicana / mexico?
Que buena pregunta. Nosotros vamos a esperar algo mas pues las vacaciones son a partir del 15 de septiembre así que andamos con bastante tiempo aun, lo suyo seria que nos saliese un crucerito jijiji
Pues si yo creo q este año van a salir un monton de interlines ha sido en verano y no han parado de llegar cosas super interesantes...q pena q no tengo money..!!jajjaa
Yo creo que interline de cruceros está mal porque he estado mirando disponibilidad y van bastante completos... Como no sea ya mas adelante, en noviembre o así, septiembre y octubre van completisimos.
Yo al final he pedido el interline a soltour a Punta Cana en el Bahia Principe porque veia q no salia nada interesante y la verdad que estoy muy contenta.
Buenas, espero que salga algo de cruceros y que aroafj se equivoque jejejeje por cierto no veo en la web de soltour la oferta a riviera maya pero vamos que por ahora pues me decanto por el de solplan y a ver si sale algo mas pues aun me quedan hum.........39 días de espera y de indecision jejeje
Cruzaremos los dedos por un crucero que hay muchas ganas sino, el año que viene vacaciones en mayo que hay salieron chorrocientas.
PATRY-EAS, te tomo la palabra jejejejeje
Eso espero que salga alguno y si es de pullmantur pues divino de la muerte.
Sino pues Costa cruceros,iberocruceros... O lo que salga bien de precio.
A seguir con la espera.
El interline de Solplan es para Punta Cana y Mexico, tiene muy buen precio 490 con tasas incluidas fams
Parece que este año casi todos esperamos el interline del crucerito!! A ver que suerte tenemos, Iberocruceros ha sacado un monton este año