Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Yo tengo un Amadeus training, si alguien lo quiere se lo mando por mail
Rachel... Me podrias enviar amdeus training a mi porfavor.. Voi a empezar a trabajar dentro de unos meses en una agencia y no he podido encontrar un simulador o algo para entrenar... Te adjunto mi mail....
Muchas gracias
Última edición por Nasho_05 el Jue, 13-08-2009 7:40, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
nasho_05 Escribió:
RACHEL-LAND Escribió:
Rachel... Me podrias enviar amdeus training a mi porfavor.. Voi a empezar a trabajar dentro de unos meses en una agencia y no he podido encontrar un simulador o algo para entrenar... Te adjunto mi mail.... Merino.ignacio@gmail.com muchas gracias
Rachel... Me podrias enviar amdeus training a mi porfavor.. Voi a empezar a trabajar dentro de unos meses en una agencia y no he podido encontrar un simulador o algo para entrenar... Te adjunto mi mail.... Merino.ignacio@gmail.com muchas gracias
Muy buenas, alguna alma caritativa me podría mandar el simulador?
Estoy a punto de entrar en una agencia de viajes y necesito reciclarme. Gracias por todo.
Un saludo
acarrillo Escribió:
Muy buenas, alguna alma caritativa me podría mandar el simulador?
Estoy a punto de entrar en una agencia de viajes y necesito reciclarme. Gracias por todo.
Un saludo
Buenas, yo tb estaría interesado de que me mandaseis el amadeus y si puede ser tb algun tipo de manual o así ... Mi correo es: oscarmanuel18@hotmail.com
Muchas gracias, un saludo.
oscarmanuel18 Escribió:
Buenas, yo tb estaría interesado de que me mandaseis el amadeus y si puede ser tb algun tipo de manual o así ... Mi correo es: oscarmanuel18@hotmail.com
Ya te lo envie, ahora te llegara
Saludos
HOLA PATRY,
POR FAVOR, ME LO PUEDES MANDAR A MI TAMBIEN Y UN MANUAL?.
Myustec25@hotmail.com
KIKA_ Escribió:
Alada Escribió:
oscarmanuel18 Escribió:
Ya te lo envie, ahora te llegara
Saludos
HOLA PATRY,
POR FAVOR, ME LO PUEDES MANDAR A MI TAMBIEN Y UN MANUAL?.
Myustec25@hotmail.com
Muchas Gracias Alada, que rapidez ... Jejjeje
El caso es que al descomprimir me dio un error de crc, por lo que sigo sin el programa ... Alguno al que le funcione?