Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Bueno en vista de que no hay mucho movimiento, me he decidido por el de Riviera Maya de solplan...tengo que pagarlo antes del día 1. Si para esa fecha no ha salido nada, pues a Mexico Lindo que me ire jeje.
Yo quiero ir a la playita con mi mujer la tercera ó cuarta semana de octubre. Nos da igual rm, punta cana, varadero... Nos da completamente igual... Sólo queremos un poquito de caribe y barato, que está el tema....jejeje si alguien más se quiere apuntar, vamos a buscar ofertas y cogemos lo más baratito y nos largamos unos cuantos.... Ya me dirás algo... Saludos a todos los foreros...
Hola,
Voy al Bahia Principe de Jamaica del 6 al 13 de septiembre. He contactado con Jamaican Roots para hacer excursiones pero me dicen que cuantos más seamos más barato saldrá.
Alguién se anima?
Spanair : Tarifa Especial Agentes de Viajes a Estocolmo
Hoteles Zenit : Tarifa Agentes en todos sus hoteles...
Windjet : Oferta Agentes de Viaje a Sicilia
Iberocruceros : Interline 30 Agosto Mediterráneo desde Barcelona
...todo esto y mucho más en el apartado AGENTES de Bookingfax.
Hola!!
Soy nueva, primero de todos presentarnos a vostros, y segundo si os enterais de algun interlines para irme con mi niño a donde sea, (aparte de el e solplan) avisarme, si sale algun crucero, etc.....
Saludos,
Safortours
Yo he cogido el Riu Palace en Punta Cana pero no se que tal esta?
Hace un par de años estube en la cadena Riu (riu taino), y esta al lado del palace, y el palace es una pasada.
Este año quiero ir al palace de rivera maya.