TRIPS, ZEDS E INTERLINES (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 26 de 50 - Tema con 988 Mensajes y 167651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
GoR_ Escribió:
israelb Escribió:
yo he reservado con solplan a la rivera maya.

Israel,
¿ para que día lo has reservado? yo acabo de reservarlo también para el 05/10

Un saludo!

Para el 12/09
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos que nos vamos todos a RM y hombre para ser ese hotel (RIU PALACE RIVIERA MAYA) no esta mal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jooooooooooo.... Alguien sabe de algún crucerito para septiembre... Es que parece que este año ni pullmantur, ni iberocruceros dan sacado cosillas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

No impacientarse compañer@s, pullmantur sera fiel a sus interlines, jajaja... Al menos eso espera también mi compañera... O un costa cruceros!

A la gente k nos vamos a Riviera Maya decirles k ya nossssss kedaaaaaa menossssssssss...

⬆️ Arriba

Super Expert

Interline iberocruceros para el 13 de septiembre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ains... Timoncín... Que alegría me acabas de dar :)))), yo no he recibido nada de este interline de iberocruceros... Estaré toda la tarde pendiente :)))
⬆️ Arriba

Super Expert

Cascabel112, llamalos si no te llega nada.

A ver si puedo decir lo mismo yo para mi viajecito jejejejeje lo digo por lo de la alegria

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

ChEcHuUu Escribió:
vamos que nos vamos todos a RM y hombre para ser ese hotel (RIU PALACE RIVIERA MAYA) no esta mal.

Bueno, a mi ne ha tocado el riu palace mexico que esta justo al lado, porque para las fechas que yo quería ya no había cupo.
Pero vamos, q no me quejo para nada.
Checuuu,¿tu cuando vas?
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, entre los interline a punta cana cual cogeriais? yo he estado en el bahia principe y ahora estoy dudando entre el riu palace iberostar dominicana o catalonia ( el iberostar era mi primera opción pero al saber ke no tiene barra humeda lo hemos descartado)jeejej.
Si sabeis de algun interline mas a punta cana a hoteles mejores me lo podeis decir graciassss
⬆️ Arriba

Super Expert

Gor_ voy del 14 al 21 si dioz kiere jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Mas cruceros de costa cruceros con salidas hasta el 12 de septiembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Qtal travelier??para Egipt?¿?imagentours me han dixo q fatal..pero...
Yo qiero y Egipto o turquia me recomendais que vaya comercial por comercial rogandole...porq no sale na de na...alguien que se una ?¿?jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Me dan vacaciones la 3º semana de octubre, si sabeis de interlines por esa fecha por favod avisadme!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi compi de oficina tb va del 12-19/9 al riu palace méxico... Alguien va en la misma fecha??? tenéis idea de excursiones??? Estamos un poco perdidas
Son dos chicas de 28 años
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay ya ya yyyyyy menos de dos semanas para mis vacaciones y aun no se donde me voy o mejor dicho aun no ha salido ningun crucerito, al final me voy a tener que ir de nuevo al caribe jejeje

Por una vida digna un crucero YA!!!

JAjajajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Yujuuuuuuuuuuuu nos vamos de crucero el día 20/09

Como Patry predijo al final se han portado bien jejejejeje

Gran celebration 20/09 Barcelona-Barcelona, se aceptan consejos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice ese el día 24 d agosto... Y bien...sin mas, m defraudo un pokitin,el año pasado hice uno con vision q no se si san hundido... O q...
Y la verdad q m gustó mas vision q el celebration, la animación no vale nada...y el barco, esta bien, la comida y todo bien...si conoceis a un cmaarero chileno llamado tomas le dais recuerdos plis plis...es un amor d persona! el recorrido bien aunq poco tiempo en tunez...el orden pa salir a las excursiones un desastre y esta claro q la preferencia siempre tienen los q las tienn contratadas. Ademas, todos los días t ofrecen promociones y demas...todo es dinero...tratan d sacar dinero d dnd no lo hay... Nose, m parecio demasie...lo demas bien,el barco esta genial y se come d maravilla, si has exo otro crucero t parecera todo lo mismo, en mi caso hasta los espectaculos y actuaciones eran iguales...exactamente iguales.llevate un disfraz d moro o cristiano para la noche de carnval q sino sabes t venderan el kit completo, llev también un traje d gala y una ropa blanca para la noche ibizenca (la mejor, la fietsa suele estar guay).
Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Super Expert

PATRY, es nuestro primer crucero así que espero que lo pasemos genial.
¿ sabras orientarme en los precios de las bebidas?
¿ precios excursiones?
Consejos....
¿ que hacer, que no hacer?
¿ como ir a la cena de gala?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Timoncin que envidia me das!!! he estado a nada de irme yo a ese mismo crucero!!!

A ver te cuento un poco por encima...

Yo hice este mismo el 14 de Junio y la verdad es que te puedo decir que volvi ENCANTADO!!!!! No así como Patry. Pero claro en mi caso era nuestro 1º crucero...

Precio de las bebidas: Los cocteles esta a un precio totalmente normal, desde mi punto de vista y si la memoria no me falla creo que eran 3,95.
Respecto a las bebidas en cenas y comidas... Pues no se si te habras informado del packs de bebidas que iberocruceros... Sino en la web creo que lo tienes, pero te digo 2 cosas, 1º si no bebes vino no te interesa, y 2º la mayorias de las comidas no sueles estar en el barco....
En las comidas , si comes en el barco y comes en el bufet el agua es gratis, sino si comes en el restaurante es pagando.

Precios excrusiones: Si me mandas un mail yo te paso un excel con todos los precios que me mandaron a mi, sino llama a iberocruceros y pideselos. Ahora bien NO TIENES DESCUENTE por ser agente, a pesar de que así lo ponen... Son un poco caraduras en ese aspecto. El paquete de todas las excursiones anda sobre los 300 €.
Mi recomendación firme es que no cojas excursiones, mi OPINION es que es una e**(AutoEdit)**a. Yo gracias a dios olo hice la de Roma... Y me arrepiento. Tenia contratada la de tunez por que no me fiaba mucho y ademas habia oido el tema de los taxis etc... Y dije pues ale... Excrusion, pero resulto que nosotros no fuimos a tunez sino a palermo por que a un tio le dio un infarto....
Repito, no cojas excursiones a no ser que seas un comodon, sino te sentiras engañado a todas luces.

Mas o menos...:
1º día, monaco, las puedes hacer sin ningun tipo de problemas por tu cuenta, hay un tren en el puerto que te lleva a donde quieras.
2º día, livorno, puedes coger un bus al centro de Livorno y después ahí o ves Livorno o te vas a la estación de tren andando, 20 min, y te coges unt ren a Florencia, da tiempo de sobra.
3º Civittavecia. Cogimos excursion, pero me arrepenti por multiplkes motivos, hay autobus gratuito del puerto al centro de civittavecia y ahí un tren si quieres a roma...
4º día, napoles, te deja en el mismo napoles el barco....
5º tunez, no fui, no lo se :s

A la cena de gala, gilipollez donde las haya, puedes ir casi casi como quieras. Hay gente muy preparada y gente que va de normal, así que como tu veas.
El coctel con el capital otra chorradas, a parte de que en nuestro caso no era el capital sino el 2º y era una forma de hacerte una foto e intentartela vender... Las fotos estan desorbitadas... Yo veia a gente que las compraba!!!!

Respecto a los turnos... En mi caso no me dejaron elegir y me dieron el 1º tursno, pero no sabes cuianto me alegro. El 1º turnos es a las 20:15 pero entre ponte bien y estate quieto empiezas a cenar a las 20:45 y terminas cerca de las 22:00 y después tienes el espectaculo tranquilamente con tu coctel etc...
De la otra forma tienes el espectaculo antes y cenas tarde 22:15 y terminas a las 00:00 de cenar.
Pero... Es en cuestion de gustos.

No te quiero aburrir, pero si necesitas algo mas no dudes en preguntarlo.

En mi caso fue una experiencia unica que estoy deseando repetir!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Denaore por toda la información y no te preocupes me iran surgiendo mas dudas jejejejeje

¿ El tema llamadas desde el movil o mejor sms ?
¿ fianza con tarjeta o mejor efectivo ?
¿ firmas algun papel cada vez que consumes algo de pago ?
¿ que no me puedo perder ?
¿ que no se puede olvidar en casa ?
¿ a que hora se puede empezar a embarcar en BCN ?
¿ pasan con canapes o dulces o algo así ?

Jejejeje que de preguntas..te vas a cansar de mi
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Touroperadores - Mayoristas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes