Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Pierogi Escribió:
Alada Escribió:
Pierogi Escribió:
Hola Patricia, siento ser tan poco original pero te agradecería que me enviaras a mi tb el "amadeus training".
Mi correo es: rutasalternativas@aol.es
Gracias infinitas!!
Un saludo
Ya lo tienes
Saludos
Guuuauuu, chica, eres rapidísima!!! Me llegó perfectamente y lo abro con normalidad pero no puedo usarlo ya que me pide un "código de usuario". Pongo uno al azar y me deja entrar en el programa pero en cuanto quiero utilizarlo ¡¡me lo cierra!! ¿Hay algún "usuario tipo"?
Muchas gracias de nuevo!!
Te tienes que crear uno tu mismo,te pone introduce nombre, pues le das al intro yt epone debajo en ingles que si quieres crear un nuevo usario y le das a la Y
Alada ya sabes q te puedo pedir así si eres muy gentil y me envias el amadeus.
No se si te servira pero tengo un manuel de amadeus por si gustas.
Un saludo
Satarra
satarra Escribió:
alada ya sabes q te puedo pedir así si eres muy gentil y me envias el amadeus.
No se si te servira pero tengo un manuel de amadeus por si gustas.
Un saludo
Satarra
SOY NUEVO EN ESTO DE AMADEUS TOY SIGUIENDO LA CLASE DEL PROGRAMA POR ASI DECIRLO ME ENTERO BIEN DE LO Q SE HACE MI PREGUNTA ES Q SI HAY ALGUNA FORMA DE YO PONER LOS CODIGOSYA Q TENGO UN MANUEL Y ME GUSTARIA SEGUIRLO COMO LO TENGO EN MI MANUAL.
Hola soy nueva tanto en el foto como en el mundo de las agencias de viajes, he montado la mia independiente en Sevilla y me gustaria que me mandansen el amadeus haber si soy capaz de empezar a utilizarlo. Por cierto sabeis si los mayoristas me mandaran los catalogos y el material que necesito para poder empezar a vender sus viajes?? muchsimas gracias de antemano
Ola me gustaria que me mandaseis amadeus para utilizarlo ya que soy nueva en este mundo y estoy empezando con mi agencia de viajes. Mi correo es giratuttoviajes@hotmail.com gracias a todos
giratuttoviajes Escribió:
hola soy nueva tanto en el foto como en el mundo de las agencias de viajes, he montado la mia independiente en Sevilla y me gustaria que me mandansen el amadeus haber si soy capaz de empezar a utilizarlo. Por cierto sabeis si los mayoristas me mandaran los catalogos y el material que necesito para poder empezar a vender sus viajes?? muchsimas gracias de antemano
Tienes que ponerte en contacto con ellos para que te los manden, y luego de amadeus, yo te mando el que tengo, pero para poderlo manejar lo mejor es hacer un curso, porque esto te introduce pero luego manejarlo en la agencia es otra cosa.
Buenas!!!
Rachel Land y Patricia, yo necesitaría q me pasáseis también Amadeus Training.Llevo muchos meses fuera del sector y tengo una entrevista en breve..pero me he dado cuenta que tengo unas lagunas enormes en mi cerebro y necesito practicar un poco!!!!!!Mil gracias. Mi mail:azaharacruz1980@gmail.com
Zary_80 Escribió:
Buenas!!!
Rachel Land y Patricia, yo necesitaría q me pasáseis también Amadeus Training.Llevo muchos meses fuera del sector y tengo una entrevista en breve..pero me he dado cuenta que tengo unas lagunas enormes en mi cerebro y necesito practicar un poco!!!!!!Mil gracias. Mi mail:azaharacruz1980@gmail.com
Pues si no es mucho pedir para ser nuevo por aquí a mi también me vendria fenomenalmente el training de amadeus por q llevo bastante tiempo buscandolo aver si me lo podeis pasar a :
espartero Escribió:
pues si no es mucho pedir para ser nuevo por aquí a mi también me vendria fenomenalmente el training de amadeus por q llevo bastante tiempo buscandolo aver si me lo podeis pasar a :
Hola!!!!
Estoy estudiando un curso de agente de viajes y me encantaria poder tener amadeus para ir practicando
Agradeceria mucho si alguien me lo pudiese enviar.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!!
Este es mi mail:
Vanessa_sanchez_estrada@hotmail.com
bu123456 Escribió:
hola!!!!
Estoy estudiando un curso de agente de viajes y me encantaria poder tener amadeus para ir practicando
Agradeceria mucho si alguien me lo pudiese enviar.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!!
Este es mi mail:
Vanessa_sanchez_estrada@hotmail.com