LAS "CARPETILLAS" DEL IMSERSO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 7865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LAS "CARPETILLAS" DEL IMSERSO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias,
Eso me interesaba saber, que la agencia se lleva menos comisión si se hace la reserva por internet.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tenemos suerte en mi oficina el año pasado por enro pedimos las carpetillas y tenemos unas 200 lo que hemos echo es en ver de dar una por pax damos una por reserva.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguien por hay (Zaola) que vende 200 plazas de imserso y se queja de imprimpir las carpetilla y la documentación (....por cierto ¿1€ de tinta y papel por reserva?) ¿has sacado la cuenta de lo que ganas con el imseso? Porque yo he hecho 16 reservas......
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola !!

Pues yo simplemente lo veo cutre y punto. Ya no solo por Imserso, sino por todas las compañias en general.

La gente cuando le das 3 papeles resumiendo su viaje en blanco y negro y tu sello se cree que le estas tomando el pelo..."¿esto por gastarme 1000?... "

La verdad que "adornar" un poco la documentación es marketing...se ve que después de recortar personal, han ido a por esto...que triste de verdad...
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

TIJUNE Escribió:
Hola !!

Pues yo simplemente lo veo cutre y punto. Ya no solo por Imserso, sino por todas las compañias en general.

La gente cuando le das 3 papeles resumiendo su viaje en blanco y negro y tu sello se cree que le estas tomando el pelo..."¿esto por gastarme 1000?... "

La verdad que "adornar" un poco la documentación es marketing...se ve que después de recortar personal, han ido a por esto...que triste de verdad...
Saludos!!

Ya ves, nosotros al final hemos comprado una impresora en color para sacar los bonos de Orizonia y los de hoteles y eso... Ya que les das un folio a cambio de x-mil euros, al menos que se vea bonito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues seria lo suyo...pero a mi la impresora a color con la crisis?? jajaja, va a ser que no...seguire en blanco y negro.

En fin, a mi me da vergüenza, en serio, entregar documentaciones tan cutres, pero le echo la culpa a la mayorista, o no?
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes