Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Nosotros tenemos suerte en mi oficina el año pasado por enro pedimos las carpetillas y tenemos unas 200 lo que hemos echo es en ver de dar una por pax damos una por reserva.
Hay alguien por hay (Zaola) que vende 200 plazas de imserso y se queja de imprimpir las carpetilla y la documentación (....por cierto ¿1€ de tinta y papel por reserva?) ¿has sacado la cuenta de lo que ganas con el imseso? Porque yo he hecho 16 reservas......
Pues yo simplemente lo veo cutre y punto. Ya no solo por Imserso, sino por todas las compañias en general.
La gente cuando le das 3 papeles resumiendo su viaje en blanco y negro y tu sello se cree que le estas tomando el pelo..."¿esto por gastarme 1000?... "
La verdad que "adornar" un poco la documentación es marketing...se ve que después de recortar personal, han ido a por esto...que triste de verdad...
Saludos!!
Pues yo simplemente lo veo cutre y punto. Ya no solo por Imserso, sino por todas las compañias en general.
La gente cuando le das 3 papeles resumiendo su viaje en blanco y negro y tu sello se cree que le estas tomando el pelo..."¿esto por gastarme 1000?... "
La verdad que "adornar" un poco la documentación es marketing...se ve que después de recortar personal, han ido a por esto...que triste de verdad...
Saludos!!
Ya ves, nosotros al final hemos comprado una impresora en color para sacar los bonos de Orizonia y los de hoteles y eso... Ya que les das un folio a cambio de x-mil euros, al menos que se vea bonito.