Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
RACHEL-LAND Escribió:
Pero Funky!!! Si has hecho tuyo el hilo de los fam, jajajaja, como se notan los cambios!!!
El día que te encuentres con fam, con vacas y sin acompañante piensa en moi, que al estar parada rien de rien
Pues vete preparando para Febrero / Marzo, porque en Octubre me quiero ir con mi madre (si miras unos mensajes más arriba averiguarás dónde, pero guárdame el secreto porfa), pero para invierno/primavera me apetece hacer de las mías, muahhahahahahaha!
(me encanta tu nuevo avatar, reich )
En marzo nace el bebé de mi best friend casada con alemán!! En Berlín, se me ha olvidado el pequeño detalle, jaja... Iré a echarle una mano.... Pero me apunto me apunto, jaja
Gracias por lo del avatar, me crea inseguridad hacer cambios al principio, pero ya estoy happy happy!!!
Para los traslados de Nueva york me cogi un shuttle (furgoneta que va dejando por los hoteles) por persona me parece que son 19 $ + propina.
Se llama Supershuttle buscalo en google que sale. Es una furgoneta azul, también te recogen en el hotel a la vuelta dices en recepción que te lo llamen y te lo llaman. Son bastante competentes y rapidos. Yo aterrice en el jfk, vas a un mostrador que se llama ground transportation desk o algo así y dices super suttle, pagas esperas 5 minutos y ya esta la furgoneta esperan a que se llene un poco y listo. Es bastante comodo.
Espero que te haya servido de ayuda. Por cierto el hotel ameritania esta bastante bien no es un lujo pero limpio y muy muy muy bien situado.
No hay ningun hotel o cadena q haga precio de agente en nueva york?? y la propia mayorista , nadie lo ha preguntao, yo quiero irme para marzo..
No se si esta esto bien en este hilo..pero creo q si...
A ver si alguien sabe algo...
Gracias
Buenos días! No sé con seguridad si esta información vá en este apartado (si no es así pido disculpas) pero creo que puede ser interesante para los Agentes de Viajes de Madrid y Barcelona. También de alrededores.
¡ Nicaragua...aún por descubrir ! - Madrid 29 Septiembre
Para los agentes de Madrid y alrededores. Presentación destino turistico Nicaragua y worshop. Habrá regalos, sorteos, material, degustación. Disfrute del trago nacional Macuá y mucho más...Confirmación a más tardar 22 Septiembre 2009 por email a Tania Estrada ( testrada@intur.gob.ni).
Fecha y hora:martes, 29 de septiembre de 2009 13:30
Lugar:Hotel Vincci Soma (Calle Goya, 70) (Metro Goya)
------
¡ Nicaragua...aún por descubrir ! - Barcelona 1 Octubre
Para los agentes de Barcelona y alrededores. Presentación destino turistico Nicaragua y worshop. Habrá regalos, sorteos, material, degustación. Disfrute del trago nacional Macuá y mucho más...Confirmación a más tardar 22 Septiembre 2009 por email a Tania Estrada ( testrada@intur.gob.ni).
Fecha y hora:jueves, 01 de octubre de 2009 13:30
Lugar:Hotel Torre Cataluña (Avenida Roma 2-4) ( L3 y L5 parada Sants Estación )
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
Tetu Escribió:
buenos días! No sé con seguridad si esta información vá en este apartado (si no es así pido disculpas) pero creo que puede ser interesante para los Agentes de Viajes de Madrid y Barcelona. También de alrededores.
¡ Nicaragua...aún por descubrir ! - Madrid 29 Septiembre
Para los agentes de Madrid y alrededores. Presentación destino turistico Nicaragua y worshop. Habrá regalos, sorteos, material, degustación. Disfrute del trago nacional Macuá y mucho más...Confirmación a más tardar 22 Septiembre 2009 por email a Tania Estrada ( testrada@intur.gob.ni).
Fecha y hora:martes, 29 de septiembre de 2009 13:30
Lugar:Hotel Vincci Soma (Calle Goya, 70) (Metro Goya)
------
¡ Nicaragua...aún por descubrir ! - Barcelona 1 Octubre
Para los agentes de Barcelona y alrededores. Presentación destino turistico Nicaragua y worshop. Habrá regalos, sorteos, material, degustación. Disfrute del trago nacional Macuá y mucho más...Confirmación a más tardar 22 Septiembre 2009 por email a Tania Estrada ( testrada@intur.gob.ni).
Fecha y hora:jueves, 01 de octubre de 2009 13:30
Lugar:Hotel Torre Cataluña (Avenida Roma 2-4) ( L3 y L5 parada Sants Estación )
Saludos,
Jesús
Yo el año pasado abrí un hilo para ello, pero por lo visto no tuvo ningún éxito y cayó en el olvido
Si me mandaron una oferta de Disney, directamente de lo de Disney stars. En determinadas fechas sale 3noches +3 diuas entradas a los parques 2 pax 250€ y 2 noches 3 días entradas 200€ las 2 personas.
A mi con los vuelos desde Sevilla me sale unos 250€ por persona, en el hotel new york...
Si quieres mas info me lo dices...
Si me mandaron una oferta de Disney, directamente de lo de Disney stars. En determinadas fechas sale 3noches +3 diuas entradas a los parques 2 pax 250€ y 2 noches 3 días entradas 200€ las 2 personas.
A mi con los vuelos desde Sevilla me sale unos 250€ por persona, en el hotel new york...
Si quieres mas info me lo dices...
Si please yo quiero información!!! no he recibido nada de nada y yo tb quiero irme a disney!! :(... Por cierto, alguien sabe si airfrance tiene tarifa para agente de viajes en vuelos?
Cascabel la tarifa de agente de las cias aereas suele ser un descuento de la tarifa plena, de la clase y... Q no suele merecer la pena..es mejor pillarte una tarifa de las economicas..
Dime tu correo y te paso la oferta..
Hola a tod@s:
Este año tengo las vacaciones a partir del 15 de noviembre y necesito un crucerito para estas fechas.
¿que pasa con pullmantur? ¿lo habra vendido todo?
¿Haran algun interline para estas fechas? estoy empezando a preocuparme un poco.
Portugal Tours :
Interline MADEIRA - Superofertón sólo 245 € desde Mad y Bcn para Agentes de Viajes y Acompañ.
Ca...tai Tours:
INTERLINE Repúblicas Bálticas, salidas diárias del 1 octubre al 31 diciembre desde 165€
INTERLINE San Petersburgo, salidas diárias del 1 octubre al 31 diciembre, 3 días/2 noche desde 178€
Guía Yucatour :
Nueva Guía Yucatour 2009/2010 . Oferta excepcional para el Agente de Viajes !!
Utell Hotels & Resorts : Promociones exclusivas para agentes de Viajes en el Albani de Roma