Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola gente ya estamos de vuelta del crucero grand celebration y os puedo confirmar que todo ha sido un acierto.
Gracias a los que me animasteis a ello y a los que me echaron una mano con las dudas.
Regrese hace un par de días de Riviera Maya del interline de Solplan al H. Riu Palace Riviera Maya.
El hotel es una maravilla, la playa del hotel es un paraiso, aguas cristalinas y en tonos azules turkesas, preciosa. Las habitaciones junior suite están bastante bien, el comida buffet bastante variada y con calidad, los restaurantes temáticos son 4: japones, gourmet, brasileño y mexicano, muy bueno también... Solo x poner un pero, el tema de la reservación de los restaurantes, hay k ser muy listos para conseguir los 3 k te pertenecen x estancia. El trato del personal, excelente, amables y sonrientes. Aunke no tan simpáticos y agradables como en punta cana, todo hay k decirlo!
La peninsula d Quintana Roo me ha encantado, también estuvimos en Yucatán. Las excursiones de x libre, las puedo recomendar al 100%, los taxistas de la zona están totalmente preparados para hacer hasta d guias, jajaja... No dejar de ir a playa del carmen, xcaret y cenotes.. Increibles este último.
Si alguien tiene alguna duda del lugar, no me importaría volver a recordar mi magnifico viaje x Riviera Maya... Tal y como dice Soltour: YO VOLVERÉ!! jajaja..
Un saludo.
PD. Sabeís si hay algún interline a New York para noviembre??
Chicos estais al tanto del interline de MARAZUL IBIZA ? .. Bueno, será del 16 al 18 de Octubre.. El agente solo paga 125 y el acompañante 150 e incluye el barco saliendo desde Denia, el hotel ( 2 noches ) sorteos, comidas, cenas y consumisiones en discotecas y chiringuitos
Si alguno va.. Que me lo haga saber x aquí o x privado !
Saludos compañeros
Por telefono en pullmantur nunca dicen nada hace unos meses también fui de interline con ellos y antes llame y nada, ellos nunca lo avisan, para que contratemos a precio de folleto con el poco descuento agente que nos hacen, y a las 3 horas mas o menos, ala, nos llega un fax con el interline del mediterraneo... Espero que salga algo
Alquien recuerda hasta cuando era válida una oferta en el eurostars grand marina de BCN??? y... Si no es mucho pedir el mail ó fono a dónde dirigirse??
Grcs!!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
Cascabel, el Confortel Belart también tiene muy buenas tarifas para agentes (supongo que los otros de la cadena también). Si sigues interesad@ en el Eurostars, lo tienes que pedir a través del departamento comercial de Hotusa y/o Restel si mal no recuerdo lo que ponía en la publi.