Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Posiblemente empiece en una agencia de viajes y me vendría muy bien que me pasases el amadeus training y el manual. Mi mail anxamb@hotmail.com. Muchas gracias de antemano por tu ayuda.
Hola estoy estudiando para trabajar para una aerolinea y no nos dan donde practicar, sera posible que me mandes el enlace al simulador. Mi correo es marvin.samuel.calderon@gmail.com. De antemano gracias
Un gran saludo. He notado que le brindan ayuda a personas que necesitan asesoramiento co nel programa amadeus. POR FAVOR si pueden enviarme a mi correo también la guía para este programa se lso agradeceria en gran manera.
Gracias , saludos y bendiciones
Hola!! por favor, podrias enviarme a mí también el amadeus training?? me harias un gran favor. Mi dirección es: germanet9@hotmail.com. Gracias por anticipado!!! Hasta pronto.
Hola RACHEL-LAND la verdad yo si que estoy urgida por tener el amadeus training y quisiera que me lo mandaras por que la verdad estoy necesitandolo tengo 3 semanas en capa de amadeus y si que me esta costando muchisimo y creo que si lo tuviera se mehiciera mucho mas facil el aprenderlo.
Deantemano muchas gracias. Este es mi e-mail eyleencalderon@gmail.com
Hola rachel land quisiera saber si me podrias mandar el amadeus training pues estoy algo urgida para poder entrenar por que estoy recibiendo una capa y estoy algo confundida y lo quiero para practicar. De antemano gracias mi correo es eyleencalderon@yahoo.com
Hola rachel land, ya se que todo el mundo te pide lo mismo.
Que le envies por email, el programa de amadeus.
Pero resulta que dicho programa es muy util y muy dificil de conseguir.
Así que si eres tan amable, de enviarmelo a mi también.