Curso de agente de viajes en Formatik ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 18615 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: curso de agente de viajes en Formatik  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Giorgi, si mantienes todo al día no es dificil aprobar. De mi clase aprobamos todos quitando creo q dos personas.
Aunque bueno, también hay que decir que el examen fue un poco cachondeo porque estabamos como pedro por su casa sin parar de "hablar"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: curso de agente de viajes en Formatik  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA A TOD@S¡¡
Antes de apuntarme al curso de Formatik, me informe en:

-Stewardess School y en el Centro Delicias (que son las 3 escuelas en Madrid que imparten I.A.T.A). Y la mejor Formatik ya que te dan 90 hrs de Amadeus (que yo hice incluso mas horas). Respecto a las 30hrs o 40 hrs respectivamente que te dan las anteriores escuelas citadas. Además en Formatik te Diploma I.A.T.A. , te dan el diploma de Amadeus (el oficial, no el de la escuela). Vamos nada que ver.....Pagas por calidad. Ademas las instalaciones como biblioteca, internet, etc. Ni comparación.....(esto es a tener en cuenta, cuando vienes de lejos y tienes que estudiar allí). Tienen el programa más completo.
También me informe en el Instituto Vox y en Marsans (esta última mejor no hablar.....)
Por si os sirve..........
Un saludo, a tod@s
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes