Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Sabeis si para los musicales tenemos algun tipo de descuento? voy a ir a madrid ( gracias a ryanair a 1cent! ) y estoy pensando en ir a ver el musical de nacho cano, también subire a la warner ( agentes gratis, acompañantes al 50%) ¿ tenemos descuentos en musicales? ¿donde se contratarian?
Saludos y gracias!
- Albayt Resort : Oferta Agente de Viajes - Puente Todos los Santos
- Costa Cruceros : Transoceánicos para agentes desde 390 Euros y Nuevas ofertas para agentes desde 190 Euros
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
StRoNgErMaNu Escribió:
sabeis si para los musicales tenemos algun tipo de descuento? voy a ir a madrid ( gracias a ryanair a 1cent! ) y estoy pensando en ir a ver el musical de nacho cano, también subire a la warner ( agentes gratis, acompañantes al 50%) ¿ tenemos descuentos en musicales? ¿donde se contratarian?
Saludos y gracias!
Contacta con Topticketline, en la agencia donde trabajaba antes les pedíamos nuestros grupos y creo que tuvieron un detalle con mi compañera el año pasado
No sabia de la existencia de ociotur ni estaba registrado... Me enterare si eroski trabaja con ellos vaya que llame y me digan que nunca le hemos vendido nada...
Primera vez que escribo en la web. Me voy de interline a Egipto con Travelplan el 27 de noviembre, alguien más va? para compartir visita por libre a Abu Simbel
Como os habeis enterado del interline del día 10 de MSC? yo solo conocia el del día 6, y como siempre a traves del bookingfax.
Y luego la misma pregunta para cristinalanovia, por que en su web no viene nada.
Saludos
PD: Ya puestos ¿cual es el precio de este interline y que recorrido hace?
Es un fam trip no un interline, en nuestro caso nos llamaron ellos directamente, yo no lo he visto publicado en ningun sitio ni nuestro grupo de gestion nos ha informado de ello como ocurre otras veces.
En ILUSIONES TRAVEL somos especilistas en viajes a Asia pero trabajamos todos los destinos, os ofrecemos los siguientes descuentos:
8% DE DESCUENTO EN CIRCUITOS A ARGENTINA (si reservais con más de 30 días de antelación)
5% DE DESCUENTO EN CIRCUITOS A CHINA, TAILANDIA, ESTANCIAS EN BALI Ó ISLA MAURICIO (si reservais con más de 30 días de antelación)
se me estan poniendo los dientes largos con tanto interline tetu!!!!! y eso, q de pesado nada!!!!! pero q salgan para enero jejejeje.
Si, en ociotur seguro q encuentras algo!!!
Im sorry shadow
Aquí os paso 3 interline (para Diciembre, Enero y Febrero ) pa que no me os quejéis...jeje
- Catai Tours : Interline agentes y acomp. Navidad LAPONIA vuelo directo BCN 22dec
- Juliá Tours : Interline agente de viajes y hasta 2 acompañantes nyc y triangulo de este ene-feb10
- Juliá Tours : Interline agente de viajes y hasta 2 acompañantes new york ene-feb10