Amadeus Online para Todos ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 34 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 563817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
RACHEL-LAND Escribió:
Yo tengo un Amadeus training, si alguien lo quiere se lo mando por mail

Hola. Rachel-Land , puede por favor enviarmelo, tengo una posibilidad de trabajo y quisiera conocerlo un poco mas. Allí te dejo mi correo carlosorm@hotmail.com

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me llamo Carmen, acabo de empezar a trabajar en una agencia y me parece todo complicadisimo, pero necesito el trabajo muchisimo, así que no me queda mas remedio que aprender como sea, he visto que existe algun emulador de amadeus o algun cd o curso para practicar en casa, alguien podría ayudarme, enviandomelo? muchas gracias por adelantado a todos y perdonar las molestias. Mi email es manguelina@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor enviadme el training de amadeuusss, muxas graciaaasss, minipiso@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, si podéis enviarme el training de Amadeus a mi email sergiomadm@mixmail.com lo agradecería mucho, puedo recompensarlo con cursos de inglés, francés, apuntes para oposiciones, manuales de diversos GDS etc etc

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!!!
Primeramente, me quiero presentar, me llamo Patricia y vivo en Sevilla. El estar aquí no tiene otro misterio que, buscando una ayudita con amadeus he dado con este foro y me ha parecido super interesante.
Os comento mi problema, terminé la diplomatura de Turismo, va a hacer ahora 2 añitos, y lo unico que he tocado de amadeus es en la asignatura de la propia carrera y un poquito en las practicas profesionales, y de esto hace ya 3 años.
Ahora he empezado a trabajar en una agencia de viajes, y evidentemente, se me ha olvidado todo lo que es el manejo de Amadeus, por lo que mi función ahora mismo en la agencia es sacar billetes de aves, hacer presupuestos y admon.
A ver si podriais ayudarme pasandome un simulador o algo por el estilo, para practicar en casa.
Muchisimas gracias, un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me haríais el favor de enviármelo ?

La_huella_del_diablo@hotmail.com

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaa podrian enviarme el simulador por favor,necesito practicar para los examenes :(!!!
Mi mail es evilpin8@gmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

sebapin8 Escribió:
holaaaaa podrian enviarme el simulador por favor,necesito practicar para los examenes :(!!!
Mi mail es evilpin8@gmail.com

Sebapin8, no es necesario que escribas un mensaje cada 2 minutos, no por eso te van a contestar antes.

Deja que pase el tiempo para que la gente lo lea y pueda ayudarte. Además ten en cuenta que llega el fin de semana y los usuarios se conectan menos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alquien que ya lo haya recibido RACHEL LAND o quien pueda me pueden enviar a mi también el training de Amadeus??
Muchas gracias mjpastor@live.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Soy nueva pues acabo de registrarme en este foro y estaría muy agradecida a quien me pueda hacer llegar un simulador de amadeus pues estoy estudiando para agente de viajes y no se la forma de conseguirlo.
Mi email lo doy por privado (yo no puedo enviar ninguno pues no llevo todavía 5 mensajes escritos).
Muchas gracias a quien me conteste.
Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, acabo de registrarme en este foro. ¿Me podrías enviar el simulador de Amadeus?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, soy nueva en el foro y estaria muy agradecida si me pudierais enviar el training de Amadeus

Mi correo: sha_lynsey@hotmail.com

Muchas gracias !!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

RACHEL!! EL MARTES RINDO TARIFAS AEREAS! NECESITO UN SIMUNLADOR PARA PRACTICAR EN MI CASA! ME LO ENVIAS POR FAVOR!!
⬆️ Arriba

New Traveller

ME PODRIAN ENVIAR AMADEUS TRAINING!, RINDO LA SEMANA QUE VIENE EL MARTES! POR FAVOR LO ANTES POSIBLE!. MI E-MAIL ES VALLETTA77@HOTMAIL.COM

GRACIASSS!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Por favor, estoy haciendo el curso de Amadeus y me vendría genial el amadeus training. A superRACHEL o a cualquier otr@ le agradecería enormemente que me lo enviara a la siguiente dirección de mail:

raulgarcialozano@hotmail.com

De nuevo muchísimas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola rachel land, me podríasa enviar el simulador de amdeus a este mail.
Marifuss@hotmail.com
Te estaria muy agradecida, yo tenia el cd y lo he perdido, y ahora mi hermano quiere que le eche una mano y la verdad con el simulador es mejor.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me podeis enviar, por favor, el Amadeus Training.
Gracias

Greatclimber@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ¿qué tal? soy nueva en el foro y me preguntaba si alguien me podría mandar a mi e-mail el Amadeus Training. Yo tengo una versión hace ya años y siempre he trabajado con ella sin problema pero al instalar el Windows 7 en el ordenador no me deja usarlo porque no es compatible. ¿Alguien podría mandarmelo por favor? así pruebo a ver si ese me funciona. La verdad que para practicar lo uso mucho sobre todo ahora que me estoy sacando el curso de emisión de billetes por la página oficial de Amadeus, gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si alguien me lo puede enviar se lo agradecería enormemente.

Sheilazdp@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, por favor estoy buscando el demo para entrenanrme con Savia Amadeus para xp + el manual en español. Un milion de gracias
Roberto
Mi email: robertcapomazza@hotmail.com

Saludos y gracias anticipadas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes