Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
-Quail Cruises: Interline Crucero Tesoros del Mediterraneo 22,23,30 Nov - Agente y Acompañante Gratis
-Catai Tours : INTERLINE Hong Kong, especial agente y acompañante, 7 días desde 640€
-NCL : Oferta Interline: Caribe o Mediterráneo
-Mundo Tour : Interline a la Final de la Copa Davis en Barcelona
Hola a todos soy nuevo en el foro y nuevo en esta profesion (llevo con agencia abierta desde abril) perdonar mi ignorancia pero desconozco muchas cosas , ¿que es el bookingfax como me puedo inscribir ? yo tampoco soy IATA ,muchas gracias un saludo.
Hola paco.pepe. Bookingfax es una pagina donde se cuelgan ofertas de diferentes mayoristas y que esta estructurado en diferentes secciones, una de ellas ofertas para agentes que suelen ser las que se cuelgan aquí.
Hola a todos soy nuevo en el foro y nuevo en esta profesion (llevo con agencia abierta desde abril) perdonar mi ignorancia pero desconozco muchas cosas , ¿que es el bookingfax como me puedo inscribir ? yo tampoco soy IATA ,muchas gracias un saludo.
Hola paco.pepe, pasame un email a info @ bookingfax.com y te ayudo a darte de alta en BF .
Sabeis de algun buen precio de agente para el puente. X Andalucia o cerca hotelillo, apto..etc..
No encuentro nada intersante...y me quiero gastar lo minimo..si sabeis de algol..!!! pls..!!
Sabeis de algun buen precio de agente para el puente. X Andalucia o cerca hotelillo, apto..etc..
No encuentro nada intersante...y me quiero gastar lo minimo..si sabeis de algol..!!! pls..!!
Hola Salipa, en BF (apartado AGENTES) tienes varias ofertas interesantes...
Travelplan :
PARIS, Interline Puente de Diciembre, salida desde Valencia 4 Diciembre
PARIS, Interline Puente de Diciembre, salida desde Santiago 5 Diciembre
Travelplan :
PARIS, Interline Puente de Diciembre, salida desde Valencia 4 Diciembre
PARIS, Interline Puente de Diciembre, salida desde Santiago 5 Diciembre
Toda la info en apartado Agentes de BF .
Saludos!
Buenos días, Tetu no veo la oferta en booking.
Gracias