Trabajar en mayorista ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trabajar en mayorista  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
FELICES FIESTAS ALADA¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Violeta, malos tiempos corren para la contratación en nuestro sector pero puedes intentar suerte preparándote un currículum vistoso y enviándolo a cada uno de los touroperadores a través de mail.

Mucha suerte compañera
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Violeta. En respuesta a tu mensaje de hace bastante tiempo. Quiero decirte algo que te puede hacer pensar sobre las mayoristas. Lo que co-mentas es difícil, en las mayoristas ya creadas, sobre todo en las grandes, yo te aconsejaría que recurrieras a alguna pequeña que te pudiera valorar tu inquietud por montar un programa y darte el visto bueno para comercia-lizarlo; esto es bastante difícil. Por otro lado habla con algún profesional que te asesore o valore tu inquietud, que seguro que encuentras a alguien que le pueda encajar. Tengo bastante conocimiento en el sector, y se que te podría ayudar con tu inquietud. Si todavía estas abierta a la aventura, co-mentamelo Slds
⬆️ Arriba

SubForos: Guias - Mayoristas - Agencias - Zed - Cruceros - Aerolineas ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes