Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola muy buenas,
Quería saber si las mayoristas hacen descuentos a los agentes de viaje a la hora de contratar excursiones... Me voy a la República Dominicana y me ha surgido la duda. Voy con Iberojet por si sirve de algo...
Ola buenos días a todos, yo soy de cancuan quitana roo, si alguien visita esta parte de la ciudad, pos aki estoy pa ayudarlos en lo k se pueda. Saludos..
Desde
Playa del carmen quintana roo, riviera maya
Necesitaria ayuda, ya que necesito precios de paquete de viajes para ver la F1 en Barcelona, desde Tenerife, alguien tiene ideas de donde podria mirar???
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
beitaht Escribió:
Hola gente!
Necesitaria ayuda, ya que necesito precios de paquete de viajes para ver la F1 en Barcelona, desde Tenerife, alguien tiene ideas de donde podria mirar???
Hola muy buenas,
Quería saber si las mayoristas hacen descuentos a los agentes de viaje a la hora de contratar excursiones... Me voy a la República Dominicana y me ha surgido la duda. Voy con Iberojet por si sirve de algo...
Gracias
Depende del mayorista, yo me fuí con iberojet a RD y si me hicieron descuento, sin embargo a R Maya me fuí con Pullmantur y el viaje me salió baratiiiiisimo, pero en las excursiones no me hacian descuento, así que las hice por mi cuenta.
Me presente hace un mes mas o menos pero no he vuelto a escribir,
Solo dos cositas, tengo una cliente que se quiere ir a Pisa 3 días, lo que pasa es que Pisa es muy pequeño y yo le di opción de estar en otra ciudad de Italia y hacer una excursion a Pisa. Qusiera saber si alguien a hecho un viaje similar y que me diga que le puedo preparar a esta chica. Le doy solo estancia en Pisa o mejor la otra opción?
Y la siguiente cosita es mas dedicada a alguna agencia de Valencia provincia o capital da lo mismo, resulta que estoy organizando un viaje a Benidorm para el primer fin de semana de Febrero (del 5 al 7) con autobus salida desde Albal (Valencia) en el hotel Palm Beach en pension completa. Salida el viernes sobre las 19.30h y regreso el domingo sobre las 17.00h y por pareja se le regala un Jamon de unos 7Kg, un queso y dos botellas de vino.
El precio es de 125€ por persona. Lo que quiero decir con esto es que de momento solo tengo 16 personas apuntadas y lo comento por so alguien quiere vender el viaje en su agencia y me ayuda a llenar el autobus.
Mi correo es: mesqueviages@plantour.es
Por si a alguien le interesa la opción o necesita mas información que se ponga en contacto conmigo.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
maravlc Escribió:
hola a todos
Me presente hace un mes mas o menos pero no he vuelto a escribir,
Solo dos cositas, tengo una cliente que se quiere ir a Pisa 3 días, lo que pasa es que Pisa es muy pequeño y yo le di opción de estar en otra ciudad de Italia y hacer una excursion a Pisa. Qusiera saber si alguien a hecho un viaje similar y que me diga que le puedo preparar a esta chica. Le doy solo estancia en Pisa o mejor la otra opción?
Y la siguiente cosita es mas dedicada a alguna agencia de Valencia provincia o capital da lo mismo, resulta que estoy organizando un viaje a Benidorm para el primer fin de semana de Febrero (del 5 al 7) con autobus salida desde Albal (Valencia) en el hotel Palm Beach en pension completa. Salida el viernes sobre las 19.30h y regreso el domingo sobre las 17.00h y por pareja se le regala un Jamon de unos 7Kg, un queso y dos botellas de vino.
El precio es de 125€ por persona. Lo que quiero decir con esto es que de momento solo tengo 16 personas apuntadas y lo comento por so alguien quiere vender el viaje en su agencia y me ayuda a llenar el autobus.
Mi correo es: mesqueviages@plantour.es
Por si a alguien le interesa la opción o necesita mas información que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo
Puedes buscarle estancia en Florencia y Pisa lo puede hacer en excursion.
Florencia tiene muchas mas cosas que visitar y Pisa esta a una hora u hora y media.
Me acabo de registrar aquí por primera vez, soy agente de viajes y dado que aquí soleis hablar de cosas bastante interesantes, he decidido registrarme para echaros un cable en todo lo que pueda y por si vosotros me podeis ayudar también. Llevo 2 añitos trabajando en agencia de viajes, justo desde que termine la carrera. No se si hay que decir alguna cosa más, pero de momento escribo para saludaros a todos.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Marinius Escribió:
Hola a todos!
Me acabo de registrar aquí por primera vez, soy agente de viajes y dado que aquí soleis hablar de cosas bastante interesantes, he decidido registrarme para echaros un cable en todo lo que pueda y por si vosotros me podeis ayudar también. Llevo 2 añitos trabajando en agencia de viajes, justo desde que termine la carrera. No se si hay que decir alguna cosa más, pero de momento escribo para saludaros a todos.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
BURMAFRIEND Escribió:
RACHEL-LAND Escribió:
jajajaja, es cierto, me refería a los usuarios serios, que participan activamente
Bueno, si quieres nos numeramos:
El 1...
Jajaja.
Jajajaja, en vez de Burma te llamaré number one
Es que me he dado cuenta que hay mucha gente que no participa específicamente en el foro de agentes ni en el de ofertas comerciales, pero que en el resto de los foros menciona "yo trabajo en x"....
Vosotr@s que llevaís tiempo como Agentes de Viajes, quería preguntaros algunas cosillas?
Que opinais del Titulo de Agente de Viajes IATA, es reconocido para los empresarios del sector?
Estaba pensando en seguir formándome, que cursos me recomendaís?
Nota: Tengo el Título de Agente de Viajes IATA, he realizado cursos:amadeus,técnico en turismo rural,excelencia y calidad de turismo, recepcionista de hotel.
La mayoría de los cursos que he visto valen un pastizal...y no veo cursos gratuitos por ningun lado...
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
TOKIDOKI Escribió:
hola a tod@s¡¡
Vosotr@s que llevaís tiempo como Agentes de Viajes, quería preguntaros algunas cosillas?
Que opinais del Titulo de Agente de Viajes IATA, es reconocido para los empresarios del sector?
Estaba pensando en seguir formándome, que cursos me recomendaís?
Nota: Tengo el Título de Agente de Viajes IATA, he realizado cursos:amadeus,técnico en turismo rural,excelencia y calidad de turismo, recepcionista de hotel.
La mayoría de los cursos que he visto valen un pastizal...y no veo cursos gratuitos por ningun lado...
Muchas gracias a tod@s
Que nadie se ofenda, digo mi opinión con todo mi respeto.
IATA es un sacacuartos más, según el sitio en que se haga te garantiza prácticas que está muy bien porque si luego te contratan, has metido la cabeza, es lo único bueno que le veo.
Amadeus genial, siempre lo piden
Turismo rural y recepcionista de hotel son conocimientos extras, todo lo que sea extra, pues mejor
Peeerooo, yo haría un ciclo superior o la carrera directamente (algo oficial) o bien me pondría a currar aunque sea de becario, se aprende currando y se aprende mucho. Y fundamental idiomas (en plural) y ofimática, te lo piden en todos los trabajos de turismo.
Muchas gracias Rachel-land¡¡
De ofimatica he hecho dos cursos ya, y de idiomas tengo ingles nivel intermedio e italiano nivel básico. El problema que veo es que hay mucha gente como yo en el paro, es muy dificil que te cojan en cursos de ingles (cursos públicos y de precio asequible). Más que nada para mejorar, porque el tema de conversación que lo tengo muuuuy abandonado.
Había pensado en hacer un ciclo superior a distancia de Información y comercialización turística en Sevilla, has oido hablar de él?
Pero hasta octubre que no empieza, quería hacer algún curso más. Porque viendo el panorama laboral como esta..... Había pensado en hacer un curso de turismo de negocio en el Instituo Vox, que opinas?
Agradezco muchísimo que me hayas contestado, y tu sinceridad.
Muuchas gracias
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Hola Toki, el tipo de curso que necesitaras ira en función del puesto al que aspires. Si buscas trabajo en mostrador, es interesante Amadeus, tecnicas de venta y conocimiento de destinos. Si por contra te encaminas a mayoristas, empresas o implants en imprescindible un nivel alto de Amadeus, con reemisiones y demas y un nivel alto de ingles. Si por contra te encaminas a recepcionista o algo que ver con hoteleria, Amadeus no lo necesitas pero ingles y quizas algo de marketing.
Pero sobretodo y en esto coincido con Rachel lo fundamental es que empieces a adquirir experiencia aunque sea a base de practicas, si tienes suerte y encuentras a un buen maestro sera lo que te de mas tablas.
Suerte y saludos.