Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola a tod@s!!!! Hay un interline con Quail Cruises, salida desde Valencia o Barcelona..Agente gratis (solo paga tasas) y acompañanye 100€.
Yo tengo vacaciones en Febrero así que me he apuntado..salgo el 14 de Febrero... Si alguien se apunta que avise!!!!
Hola !!!! Sabeis de algún interline con Costa, Royal o MSC para primeros de Marzo??? Tenemos ganas de crucero y la verdad que no veo nada interesante para esta fecha...
Muchas gracias !!!
Alguien sabe de algun interline o alguna mayorista que haga grandes descuentos para agentes para ir a esquiar en Cataluña , Andorra o Pirineo frances???
FAM en México, es agradable poder obtener contactos y establecer vínculos con Agentes de viajes
Estoy organizando paquetes para lugares no conocidos de México de extraordinaria belleza.
Dudas, contactenme. Por medio de este tipo de foros se rompen muchas barreras y podremos entablar amistades y nuevos conocimientos.
Viajo a México a finales de Marzo a México, ¿alguién sabe como conseguir la tarifa de agentes de viajes de Mexicana, la vía hace tiempor pero no me acuerdo que procedimiento tiene. Gracias y saludos.
Gracias venezia22, pero creo que no va a salir nada por aquí cerquita porque tienen los barcos bastante llenos, habrá que cambiar de destino... Con lo que nos apetecía el crucero...
Al final salio el interline y nos vamos el 4 de marzo en el Costa Serena
Veremos que tiempo pillamos por las Canarias y sino... Pues a tomárselo con humor y disfrutar de las instalaciones del barco
Alguien más se ha apuntado ???
Ha salido un Interline a la India con Kirunna. Servicio terrestre 11 noches por 275 euros y vuelo tb con oferta de agentes con Jet Airways por 250 + tasas. Yo estoy interesada en viajar a principios de Mayo pero no tengo acompañante, si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo y le cuento los detalles.