TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 288 Mensajes y 173501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRABAJAR DESDE CASA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Uno con el hilo existente sobre el tema.
⬆️ Arriba

Experto

E interesaria contactar para trabajar de agente desde casa
Ennaira14@hotmail.com

Hola, si lo que buscas es tener tu propio negocio de agencia de viajes, yo tengo algo que te podria interesar, es una agencia de viajes virtual, solo necesitas un ordenador y conexion a internet,Trabajas desde tu casa o desde donde quieras.[/quote]
⬆️ Arriba

Experto

Soy nueva y me interesaria informarem del tema de ser agente de viajes, desde casa.
Si me mandais información os lo agradeceria, muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agente de Viajes Independiente, TRABAJA DESDE CASA :)  Publicado:

Silver Traveller

susyjv Escribió:
HOLA
Yo trabajo desde mi casa y he obtenido buenos resultados en paquetes turísticos con apoyo de agencias mayoristas. Si tienen dudas contactenme y daré informes.

Estaria muy intereseada en recibir información. Te ruego me la facilites en mi cuenta de correo katumi62@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

A mi también me interesa me podrías dejar la información es este email? vanessadr22@gmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA DEJO MI EMAIL PARA SOLICITAR INFORMACION,DE QUE VA ESTO neribeti@hotmail.com MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
He trabajado como agente independiente desde mi casa con mi cartera propia de clientes para una agencia fisica y una agencia por internet.
Ahora no estoy trabajando pero me gustaria poder hacerlo, ¿hay alguien que necesite a alguien serio y responsable con muchas ganas de trabajar y hacerlo muy bien?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo creo que al final, esos trabajos sirven para encarecer los viajes para no variar. No me extraña que cada vez mas gente se decida a viajar por libre.
⬆️ Arriba

Site Admin

Acabo de mandar a la "otra vida" a dos por SPAM.

Solo recordar que eso de ser novato y venir recomendando la panacea de todos los males, con cosas que son ilegales, aprovechándose de la dificil situación de algunos profesionales... Es una garantia de corta vida en este foro.

Lo mismo digo por aquellos que intentan pescar a rio revuelto...

A esos despistados: El foro de agentes, no es para hacer negocios, ni publicidad.

Al resto de Agentes, gracias por vuestra infinita paciencia con esta gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Respetando siempre todas las opiniones, incluso la de las personas que se aventuran en internet y cogen un hotel que parece que tiene buena pinta....
No se , no lo discuto, yo no ofrezco un hotel o un destino, yo ofrezco mi experiencia en hoteles, casas rurales, fines de semana, para mi eso es un buen agente. No el de viajes tal que te da un folleto y te dice que te lo leas en casa y vuelvas, eso no es vender... Toda la vida he viajado con mi agente de siempre, que me ha conocido, entendido y buscado siempre lo mejor, seguro que no tan barato como las opciones de internet, pero muchas veces ladiferencia no esta en el precio, os lo aseguro. ¿quien no ha vivido unas vacaciones estupendas en un destino estupendo y con un hotel increible? eso es unas vacaciones 10 recomendadas por un buen agente....el resto es solo hablar por hablar.

Si me voy de vacaciones es porque quiero ver destinos, descubrir sabores, olores, colores y ademas que el destino me guste, porque no es lo mismo Costa Rica que Panama, ni EEUU que Canada, aunque esten cerca.

Para mi, tu agente es el que aconseja e indica, no el que solo vende. Vender es mas facil, os lo aseguro. De hecho anuncian mil multiagencias cada día en periodicos que ofrecen destinos con hoteles de 5 estrellas por 100 euros, ¿que hotel es ese?¿como sera ese destino?

Si solo buscas precio, es el tuyo, pero yo me voy de vacaciones con toda la fuerza de la palabra, me voy DE VACACIONES y no quiero pelear por la sombrilla, ni por el croasant del desayuno, no quiero que me monten en un bus con otros 39 para hacer una visita guiada, no quiero ir ver alfombras ni a vendedores cansos, no quiero aglomeraciones, ...todo eso te lo da cualquiera, os lo aseguro.
Un agente debe ofrecer un buen consejo, un buen hotel, un buen destino, y con ello no siempre es lo mas caro, sino lo mejor, porque su experiencia hace que lo sea.

Es solo mi punto de vista. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Quería aclarar que las prácticas deben hacerse a través de una academia u otro centro formativo. No basta con que una agencia te coja para enseñarte, porque eso sería trabajar sin contrato.

De hecho es la academia quien suscribe un seguro para el alumno mientras esté en la agencia, y el contrato de prácticas se suscribe entre la academia y la agencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, estoy interesado en desarrollar agencia de viajes online, tengo todos los permisos , me interesaria contactar con un soci@ con experiencia en el sector para desarrollar y consolidar el proyecto. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

susyjv Escribió:
HOLA
Yo trabajo desde mi casa y he obtenido buenos resultados en paquetes turísticos con apoyo de agencias mayoristas. Si tienen dudas contactenme y daré informes.

Hola susyjv:

Estoy interesada en poder llevar a acabo las reservas y busquedas de paquetes turísticos desde casa.
¿Podrías informarme?
Gracias .
MI correo es: ragatzza2002@hotmail.com

Un Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

guixi Escribió:
Y bien bien como funcciona? con quien tendria que ponerme en contacto?

Hola me interesa mucho la opción acerca de la agencia de viajes desde mi ordenador, favor de contactarme
Mi correo es thestronger_69@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

guixi Escribió:
Y bien bien como funcciona? con quien tendria que ponerme en contacto?

Hola me interesa mucho la opción acerca de la agencia de viajes desde mi ordenador, favor de contactarme
Mi correo es thestronger_69@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, estoy dándole vueltas a montar una franquicia online o trabajar desde casa. No tengo mucha experiencia en el sector perome gusta bastante el tema y creo que puede ser interesante.
He visto algunas empresas de franquicias online como Pepetravel, Cuantoviaje y Travelya, pero no me terminan de convencer. ¿Qué opinais? ¿debería de pedír algún tipo de permiso o darme de alta como autónomo? Ruego me deis más información sobre este tema y sobre empresas franquiciadoras solventes aparte de las ya citadas. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estoy interesado en trabajar colaborando con la preparación de viajes. Aporto experiencia en Viajes (Australia, maldivas Europa, Turquia), e idioma alemán. Mi correo: fonsay@hotmail.com

Saludos,
Alfonso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, agradeceria que me enviarais también recomendación información de como llevar una agencia virtual. Me interesa mucho este tema. Tengo experiencia en lineas aereas y me encantaria poder dedicarme a la organización y venta de viajes.

Muchas gracias por vuestros consejos
Mi email: sha_lynsey @ hotmail.com

Bluedream Escribió:
susyjv Escribió:
HOLA

Hola susyjv:

Estoy interesada en poder llevar a acabo las reservas y busquedas de paquetes turísticos desde casa.
¿Podrías informarme?
Gracias .
MI correo es: ragatzza2002@hotmail.com

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, POCODINERO estoy completamente de acuerdo contigo, el trabajo de un agente de viajes es mucho más que vender un viaje según lo que ponga en el folleto que tiene delante sin saber nada o casi nada del destino en cuestión, eso lo puede hacer casi cualquiera. Un agente debe saber de lo que está hablando y para ello es necesario experiencia en viajes, es muy dificil hablar a un cliente de lo que le ofrece un destino si no tienes idea de lo que ofrece ese lugar, por supuesto que no puedes visitar todo el mundo, pero es importante el conocer varios destinos en distintos continentes para ofrecer una idea clara del lugar, no es lo mismo describir un país sin haber estado que hacerlo recordando los olores, los paísajes, las gentes. Es muy valioso encontrar un agente de viajes que sepa de lo que habla y le encante viajar, te aconseja de forma diferente.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

En mi agencia estamos buscando colaboradores, si alguno estais interesado podeis poneros en contacto con nosotros

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes