Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Hola! soy nuevo aquí y me gustaria saber si alguien puede echarme una mano con Amadeus; que estoy haciendo un curso y me he atrancado.
Es mas, si alguien de Madrid se anima a ayudarme a avanzar en el curso y me dice un precio, estoy dispuesto a pagar esas clases.
Hola! soy nuevo aquí y me gustaria saber si alguien puede echarme una mano con Amadeus; que estoy haciendo un curso y me he atrancado.
Es mas, si alguien de Madrid se anima a ayudarme a avanzar en el curso y me dice un precio, estoy dispuesto a pagar esas clases.
Gracias!!
Mandadme un privado
Si tienes alguna duda, escribela por aquí, que a lo mejor te podemos ayudar.
Hola, disculpen me podrían enviar el programa Amadeus, y no habría mejor alguna forma para que todos podamos descargarlo de aquí, por favor envienmelo a mi correo danielesp15@gmail.com
Muchas Gracias.
Hola gente me gustaria si es posible q alguien me envie el amadeus training por favor, mi mail es sabrinex100 @ hotmail.com muchas gracias, muy buen foro
Saludos
Alada por favor te agradeceria enormemente me enviaras el simulador de Amadeus. No logro econtrarlo por ningun sitio. Mi email es barbara_rodrihotmail.com. Muchas gracias
Hola!!!! igual que en comentarios anteriores me gustaria conocer donde puedo conseguir el Amadeus trainining, realizé un curso de Agencia de viajes y me interesa repasar
Mi email es : myriam_martinez2@hotmail.com
Queria haceros una consulta, yo he terminado la carrera de Turismo y hace unos días termine un Curso de Amadeus, tengo la posibilidad de comenzar a trabajar en una agencia de viajes mayorista, alguien me podria comentar como es el uso del programa en una mayorista?, con que tipo de información se trabaja dentro del sistema, que pestañas se usan más, etc.
Agradeceria mucho vuestra ayuda, saludos cordiales
Hola miosotis,
Yo no he trabajado en mayorista, pero por logica, lo que ellos usaran sera el amadeus para emisiones, reemisiones y demas...no entiendo a que te refieres con lo de las pestañas.
Muchas gracias por tu respuesta!!
Me he expresado mal con lo de la pestaña, me referia a que si usan mas aéreos, tarifas, etc. Es útil eso que me comentas de emisiones, reemisiones es decir la mayorista emite los billetes, prepara los bonos, etc y los pasa a la minorista que en teoría a vendido el viaje, es así?
Gracias por tu amabilidad
Hola a todos.
Me presento, soy nuevo en esto y he visto este foro que parece muy interesante. Estaba buscando un manual de amadeus (amadeus training)en español o ingles, ya que no encuentro nada por ningún sitio. Seguro que alguno de vosotros tiene algo que me sirva, os lo agradeceré mucho.
Un saludo:nicolas
conseguisteis descargar el simulador de savia amadeus al final??? es xq yo tb ando interesada,un saludo
buen día me encantaria saber si puedo conseguir un manuel de amadues así puedo aprender de manrea rapida el uso del mismo, desde ya muchas graciassssss
Si, para trabajar en mayorista hay que dominar el amadeus, ellos se dedican a reservar y emitir tarifas negociadas, la emision de bonos es electronica.
Slds.
Moderador de Zona Joined: 29-08-2007 Posts: 18861
Votes: 0 👍
miosotis wrote:
Hola chicos!!
Queria haceros una consulta, yo he terminado la carrera de Turismo y hace unos días termine un Curso de Amadeus, tengo la posibilidad de comenzar a trabajar en una agencia de viajes mayorista, alguien me podria comentar como es el uso del programa en una mayorista?, con que tipo de información se trabaja dentro del sistema, que pestañas se usan más, etc.
Agradeceria mucho vuestra ayuda, saludos cordiales
Hola buenas tardes, me gustaría saber si me podiais mandar el training de Amadeus que necesito renovarme urgentemente, me salvariais la vida, muchas gracias y un saludo.
Hola soy nuevo y acabo de terminar Turismo quiero prepararme para agencia de viajes y quisiera encontrar para prepararlo el simulador Amadeus+manual mi correo es 1aureliogil@telefonica.net
Gracias por echarme una mano
Hola necesito amadeus training tengo examen dentro de poco !! necesito este que es de fondo negro y con letras amarillas si algien me lo puede mandar a mi mail le estare eternamente agradecido !!