Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Me quiero ir a Japon en Octubre por mi cuenta y quisiera saber si sabeis si Air France hace precio agente o descuento y con quien puedo contactar para ello. El vuelo de ida es ASTURIAS OSAKA - Y LA VUELTA TOKYO ASTURIAS con Air France me sale 914 euros...
Rake24, si quieres ir a tenerife y te da igual el hotel lo mismo te puedes esperar a que salga algo pero.. Es lo de siempre ¿ y si no sale?
Yo este año tengo la segunda de septiembre y espero que salga algo pues el año pasada nos fuimos en las mismas fechas de crucero y nos salio bastante bien de precio.
Si es un fam n creo q venga ni en booking fax ni en la pagina de soltour, si es un interline si.
Pero a los fam, te tienen q invitar la propia mayorista..
New Traveller Registrado: 22-09-2008 Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Holaaaa;existe un Interline con Iberojet a Punta Cana y tb para Riviera Maya de abril a junio apra Agente de viajes y acompañante;Punta Cana desde 400€ y Riviera Maya desde 440€...la verdad es que está genial...
Un saludote Ü
New Traveller Registrado: 22-09-2008 Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Hola;respecto a los Interlines de Iberojet;consulta con el comercial;están colgadas en su misma página ;paquete de 7n de abril- a junio el Catalonia Bávaro Beach 400€ agente de viajes;el Catalonia Royal Bávaro 450€ y en Bayahíbe el Catalonia Gran Dominicus 420€ (del 18 del 4 al 30 del 6).
Yo estoy pensando seriamente en hacerlo si encuentro compi de viajee jeje Un saludoteee
Ü