Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ah! Y otra cosa, nos ha lleago un promocional de Marsol salida el 28 de Mayo para el Algarbe, el finde.
Saludos!
Me ha llegado un email de Marsol diciendo que se suspende por falta de asistentes... Que pena!!! Es que los buenos Fam son los que te permiten llevar acompañante... Alguien sabe de alguno más para la zona centro??
Para este fin de semana si que hay, y para el finde del 4 al 06 de junio Beds on line tiene uno..eso al menos q yo sepa...
Claro que todo por Andalucia...
Por si alguien le interesa, Iberocrueros ha sacado varios interlines, con solo tsas o muy economico como el de capitales balticas..
Pullmantur creo que también...
Hola a todos,
Soy nueva en el foro, así que me presento. Soy agente de viajes y estoy pensando en aprovechar el interline de Kirunna a la India. Hay alguien que vaya a ir? Yo quiero ir la primera quincena de agosto. He encontrado un vuelo por 660 € Barcelona-Delhi-Barcelona. Qué os parece? Es con la Turkish a través de Versys Travel. Me gustaría si sabéis de alguna compañía con la que pueda encontrar un vuelo más barato.
Me ha dicho de Kirunna que si quiero asegurarme un guía en español tengo que pagar un suplemento de 400 €. Este suplemento se reparte entre las personas que vayan al viaje, pero si somos sólo dos lo tenemos que pagar íntegro nosotros. Hay alguien que vaya a ir? Qué os parece la idea de ir a la India (Rajastán) en agosto? Estoy muy loca? Es que es por aprovechar el interline. Me parece que está muy bien de precio, no? Pero todo el mundo me dice "¿En agostoooo?" No sé qué hacer, es cuando tengo las vacaciones, pero...
Ah, tampoco incluye las comidas. Es caro comer allí?
En fin, si alguien me puede dar alguna información, alguien que haya vendido este mismo circuito con Kirunna, lo que sea, os lo agradeceré mucho.
Créeis que saldrá algún otro interline para la primera quincena de agosto?
Un saludo.
Hola a todos,
Soy nueva en el foro, así que me presento. Soy agente de viajes y estoy pensando en aprovechar el interline de Kirunna a la India. Hay alguien que vaya a ir? Yo quiero ir la primera quincena de agosto. He encontrado un vuelo por 660 € Barcelona-Delhi-Barcelona. Qué os parece? Es con la Turkish a través de Versys Travel. Me gustaría si sabéis de alguna compañía con la que pueda encontrar un vuelo más barato.
Me ha dicho de Kirunna que si quiero asegurarme un guía en español tengo que pagar un suplemento de 400 €. Este suplemento se reparte entre las personas que vayan al viaje, pero si somos sólo dos lo tenemos que pagar íntegro nosotros. Hay alguien que vaya a ir? Qué os parece la idea de ir a la India (Rajastán) en agosto? Estoy muy loca? Es que es por aprovechar el interline. Me parece que está muy bien de precio, no? Pero todo el mundo me dice "¿En agostoooo?" No sé qué hacer, es cuando tengo las vacaciones, pero...
Ah, tampoco incluye las comidas. Es caro comer allí?
En fin, si alguien me puede dar alguna información, alguien que haya vendido este mismo circuito con Kirunna, lo que sea, os lo agradeceré mucho.
Créeis que saldrá algún otro interline para la primera quincena de agosto?
Un saludo.
Yo fui la primera quincena de agosto por mi cuenta.
Comer baratisimo y no necesité guia en español para nada, llevaba toda la información conmigo.
La zona del Rajasthan es muy chula, lo mas bonito Jaisalmer. Hacer calor pero se sobrevive.
En 15 días me gasté unos 2000 euros, incluyendo el vuelo q me salio por 900, el resto alojamientos, compras, entradas, vuelos internos y un coche con chofer que nos llevaba cuando y donde queriamos.
Si, con united airlines ahora mismo hay una oferta buenísima para viajar a Estados Unidos. Los precios son
Agente Acompañante
Zona 1 279 € 329 €
Zona 2 309 € 359 €
Zona 1 Zona 2
IAD DEN
NYC LAX
MIA SFO
ORD LAS
Las reservas se hacen al número 915590162
Vamos...un amor de precios...yo intenté reservar para principios de Julio pero ya estaba todo ocupado e estado rebuscando algun otro interline que saliera el día 2-4 de Julio, pero a parte de un crucero a las capitales báticas (que mola pero ahora mismo no me apetece...) no he visto nada Creo que al final me voy a dar una weltilla por egipto...
Agente Acompañante
Zona 1 279 € 329 €
Zona 2 309 € 359 €
Esto está guay, pero al final, al sumarle las tasas que son 240€.... Ya queda un poco más normalito de precio.... Por ejemple el LAX a 575€ de media por persona.... No esta mal, pero para Navidad que es cdo quiero yo seguro que no hay plazas. De todas maneras vi hace nada este vuelo en Navidad creo que con AA a unos 630€.... no sé yo si al final va a convenirnos mucho...
Egipto en verano.... Qué valiente!
Bueno, 500€ a los Angeles no es nada despreciable, eh!!!
De todas maneras esta oferta la puedes reservar hasta diciembre de este año, y el periodo de viaje es hasta marzo de 2011...Aunque siempre salen un monton de ofertas para EU..con AA me suena de haber visto también alguna ofertilla..y con air new zealand se puede viajar a LAX por 659€ tasas incluidas...
Creo recordar que lufthansa (era lufthansa?) había sacado también tarifas especiales para vuelos por asia...y Jet airways tenia tarifas por norteamerica e India también muy monas..
575! Eso es por lo que volé yo a LA hace 3 años.... No está mal, pero no es el ofertón del siglo para agentes! Ya se podían estirar un poquito más.
Y no te cuadra un crucerito de estos de adriatico y egeo en tu semana de vacas? Yo estoy deseando pillar ese! A lo mejor si tienes paciencia te sale otro que no sea capitales bálticas para esa fecha....
Bueno, en fin, suerte en Egipto si al final vas, y llévate todos los abanicos y pai-pais del mundo!
Creo que no..esos cruceros salian el 29 y esa fecha es imposiblee!! (además que por Grecia y por ahí ya he estado)...y ya no quiero esperar mas..que se me viene el día 2 encima...y para egipto empiezan a escasear bastante las plazas...no me espero mas!!
Nada nada, una pañoleta en la cabeza, un camello entre las piernas, y arre palante!.
Si quieres ir por ahí..has visto los interlines de Costa Cruceros?Para la semana que viene tienen mogollón (un poco apresurado ya...)