¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes? ✈️ p03 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 50746 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Te entiendo perfectamente, yo no hago más que darle vueltas al tema porque es lo que tú dices, en las academias te lo pintan estupendo pero cualquiera se fia...no te preocupes si me apunto te comentaré que tal todo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Tazi Escribió:
Te entiendo perfectamente, yo no hago más que darle vueltas al tema porque es lo que tú dices, en las academias te lo pintan estupendo pero cualquiera se fia...no te preocupes si me apunto te comentaré que tal todo...
Gracias ya me diras porque yo sigo teniendo muchas dudas y no me apetece gastarme 1600 pavos así como así,tengo un come come que no veas ademas por lo que e leido tampoco es que se gane mucho en este sector la verdad y la verdad a veces es mejor quedarse como estas y pasar de todo,pero claro estando en el paro después de muchos años currando pues te agobias y mas en la situación que estamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

srterry Escribió:
Tazi Escribió:
Gracias ya me diras porque yo sigo teniendo muchas dudas y no me apetece gastarme 1600 pavos así como así,tengo un come come que no veas ademas por lo que e leido tampoco es que se gane mucho en este sector la verdad y la verdad a veces es mejor quedarse como estas y pasar de todo,pero claro estando en el paro después de muchos años currando pues te agobias y mas en la situación que estamos.

Has mirado cursos a distancia? suelen ser mas baratos, pero es normal que cuesten así, son academias privadas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay uno en euroinnova por 200 euros, pero claro no se que tal será y no incluye practicas ni nada y no creo que se aprenda mucho y como están las cosas no creo que sea muy útil...
Srterry como te decía yo estoy igual que tú, entre que no hay trabajo, que te da miedo gastarte el dinero del paro y luego no tener nada y encima cuando ves lo que se paga...madre mia, vaya dos...
Yo ya no se si intentar hacer lo que me gusta o quedarme como estoy que de lo mio hay más trabajo (aunque no me gusta...):(
⬆️ Arriba

New Traveller

No yo no e visto ninguno a distancia pero tampoco me llaman la atención ya que lo bueno que tienen los presenciales son las practicas,pero ni por las practicas me fio mucho ya que en muchos sitios se aprovechan y luego ni te cojen ni te sirven para nada así que sigo sin decidirme,por otro lado yo también quiero cambiar de sector en el trabajo pero veo que esta complicada la cosa pero ya vere que hago me tendre que tomar las cosas mas tranquilo y sin agobios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Espero podais ayudarme, actualmente estoy acabando una carrera y he pensado hacer el ciclo de grado superior en agencias de viaje, en mi caso también trabajo y me da un poco de miedo los estrictos horarios del instituto, pero claro, es gratis y parece completo. ¿Alguien ha hecho este ciclo? Vale la pena hacer los dos años de ciclo y buscar otra cosa. La modalidad a distancia es lo que mas me interesa, pero no he encontrado nada interesante ¿conoceis algo?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mirima Escribió:
Hola a todos,
Espero podais ayudarme, actualmente estoy acabando una carrera y he pensado hacer el ciclo de grado superior en agencias de viaje, en mi caso también trabajo y me da un poco de miedo los estrictos horarios del instituto, pero claro, es gratis y parece completo. ¿Alguien ha hecho este ciclo? Vale la pena hacer los dos años de ciclo y buscar otra cosa. La modalidad a distancia es lo que mas me interesa, pero no he encontrado nada interesante ¿conoceis algo?
Saludos

Yo antes que el ciclo superior de agencias de viajes, elegiría el de Información y Comercialización turística que te sirve para trabajar en varios/todos los campos del turismo. Es de octubre a junio la parte teórica y de octubre a diciembre del segundo año la parte de prácticas, puedes elegir prácticas en hoteles, aavv....

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estoy en la misma situación que alguna de vosotras estoy mirando los cursos de agente de viajes y los grados, lo que pasa que no creo que pueda hacerlo porqeu dos años sin trabajar o con trabajos de media jornada no voy a poder vivir con tan poco dinero.
Alguna se ha apuntado ya al instituto vox o a formatik?
A mi me han llamado de esine que es a distnacia pero no se que tal sera, alguien sabe algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xurri Escribió:
hola estoy en la misma situación que alguna de vosotras estoy mirando los cursos de agente de viajes y los grados, lo que pasa que no creo que pueda hacerlo porqeu dos años sin trabajar o con trabajos de media jornada no voy a poder vivir con tan poco dinero.
Alguna se ha apuntado ya al instituto vox o a formatik?
A mi me han llamado de esine que es a distnacia pero no se que tal sera, alguien sabe algo?

Yo lo hice hace 3 años en el instituto vox, si tienes alguna pregunta dime
⬆️ Arriba

Super Expert

El lunes voy a la ificina y que me cuenten a ver el tiempo, el precio, las salidas y eso.
Yo me quedo en el paro en octubre y lo quiero ir mirando.
Realmente tiene luego salidas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xurri Escribió:
el lunes voy a la ificina y que me cuenten a ver el tiempo, el precio, las salidas y eso.
Yo me quedo en el paro en octubre y lo quiero ir mirando.
Realmente tiene luego salidas?

El sector esta mal para encontrar trabajo aunque es algo en general, ahora mismo estoy en paro, pero en la epoca buena, tuve muchas entrevistas y había bastante, salidas tienes para poder trabajar en agencia de viajes minorista y mayorista, en el curso das un modulo de hoteles en el que te enseñan el programa Millenium que es programa de getión de hoteles, tb podrías tener la oportunidad de trabajar en hotel para hacer reservas
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy liadisima :S llevo ya bastante tiempo dandole vueltas al tema y al final nunca me animo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xurri Escribió:
estoy liadisima :S llevo ya bastante tiempo dandole vueltas al tema y al final nunca me animo!

Si te gusta realmente, no tendras que darle muchas vueltas jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya pero me echa para atras el gastarme el dinero para luego no encontrar nada!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo,
Sigo con mis dilemas, ya estoy preinscrita para el fp en un instituto, pero con el trabajo...no me apeteceria dejarmelo a los dos días, porque me cambian turnos y esas cosas que pasan.
En mi caso los cursos a distancia serían lo ideal, pero...no se. He visto hoy mismo los cursos de INESEM que son gratis para trabajadores en activos, que al parecer tienen algo que ver con euroinnova formación. Hay un curso de 300h con amadeus, gratis para trabajadores y de unos 200 euros en general ¿alguien sabe algo sobre esto? ¿realmente vale para algo o es mas recomendable un fp? Por las prácticas no me importa, porque voy a hacer unas con la carrera este verano 250 horas.
Espero vuestra respuesta
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirima yo le he echado un ojo y tiene buena pinta pero no se que tal sera...a vr si alguien sabe algo de ellos. Porque me da miedo hacer el curso y que luego no valga para nada!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hice el curso de ingles de agencia de viajes con euroinnova
⬆️ Arriba

Super Expert

Y que tal?? son homologados o no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xurri Escribió:
Y que tal?? son homologados o no?

No tuve ningun problema, cuando llamé a los 2 días ya tenía el material en mi casa, se puede pagar contrareembolso, y sin gastos añadidos en ese sentido no tuve ningun problema.

Son homologados, pero en caso de hacer un curso de agente de viajes, recomendaria que al menos fuera homologado por la UNAV
⬆️ Arriba

Super Expert

Y no hay manera de homologarlo después o algo así, porque hay mucha difrencia de precio!
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Cursos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes