Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Yo tengo un Amadeus training, si alguien lo quiere se lo mando por mail
Hola Rachel Land, hace 2 años trabajaba en una agencia de viajes y controlaba el programa amadeus.......pero después de tanto tiempo se me han ido olvidando cosas y me vendría de perlas que me pasaras por mail el trainning si lo tienes.
Hola Rachel Land, hace 2 años trabajaba en una agencia de viajes y controlaba el programa amadeus.......pero después de tanto tiempo se me han ido olvidando cosas y me vendría de perlas que me pasaras por mail el trainning si lo tienes.
Disculpa, se q estuviste mas de un año y pico mandandolo,es q empece leyendo del mas antiguo al mas reciente, y estaba entusiasmada por conseguirlo al fin...pero bue lastima porque tenia cosas para compartir, de todas maneras lo hare, te comento que no se porque motivo no puedo usar ni emula,ni ares,ni lphant, y por la web ya estube por todos lados tengo varios manuales que compartire y videos también. Aunque la verdad no se si hacerlo porque ninguno de todos los que se beneficiaron con el training tanto de parte tuya como de parte de alada, se solidarizo conmigo.
He visto que algunos de ustedes pasan el entrenador de Amadeus. Me preguntaba si alguno me lo podria pasar ya que en pocas semanas me examino de Amadeus. Me harian un gran favor
Hola a todos/as:
¿Alguien sabe si un curso de amadeus realizado en España, tiene la misma validez en otros países, como por ejemplo, italia? Me refiero a si el sistema de códigos y la características del programa con los mismos o cambian...
Me gustaría buscar trabajo en italia y necesito esta información para saber si tendre oportunidad de que me cojan.
Hola Rachel, no sé si ya llego tarde, pero estaría muy interesado en tener una copia de tu Amadeus Training, si fueses tan amable te estaría muy agradecido si me lo mandas, un saludo y gracias por anticipado, mi e-mail es epantaleeva@abv.bg
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Galiciate Escribió:
Hola a todos/as:
¿Alguien sabe si un curso de amadeus realizado en España, tiene la misma validez en otros países, como por ejemplo, italia? Me refiero a si el sistema de códigos y la características del programa con los mismos o cambian...
Me gustaría buscar trabajo en italia y necesito esta información para saber si tendre oportunidad de que me cojan.
Muchas gracias!
El amadeus es el mismo aquí que fuera de España, tiene las mismas transacciones y mismos codigos, es internacional.
Estoy aprendiendo Amadeus y me interesaría contar con tutoriales o demos. Agradecería infinitamente cualquier tipo de ayuda. Mi correo es sguariglia@hotmail.com
Por cierto, una duda más, alguno conoce el programa de amadeus selling platform???? Es un programa distinto a amadeus?? un simulador? se puede descargar?? muchisimas gracias!
Estoy interesada en conseguir el simulador de Amadeus, alguien me lo puede pasar o decirme dónde lo puedo descarcar? Mi correo es beth_mab@hotmail.com
GRACIAS!!!
Ola a todos!!!!!!!!!!!! NECESITO AYUDA URGENTE!!!! el plazo para terminar el curso de AMADEUS me termina este mismo sabado, 7-08-10, y me keda para terminar el examen global del curso de emision de billetes(clase 13). Ya la primera duda me crea dudas q es :
Un pasajero solicita viajar a Buenos Aires (BUE) desde Madrid (MAD). También hará un recorrido aéreo en Argentina.
Para el trasatlántico, las fechas son el día 13 de marzo la ida y regreso el 30 de marzo. Tiene preferencia por Air France (AF) y tarifa económica.
Solicite un FQD incluyendo tarifas Unifares y públicas.
Si alguien es tan amable de ayudarme o por casualidad tiene las preguntas del curso estarias genial. Os dejo mi mail alnieto7@hotmail.com o bien espero respuesta aki. MUXAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
nenane Escribió:
Ola a todos!!!!!!!!!!!! NECESITO AYUDA URGENTE!!!! el plazo para terminar el curso de AMADEUS me termina este mismo sabado, 7-08-10, y me keda para terminar el examen global del curso de emision de billetes(clase 13). Ya la primera duda me crea dudas q es :
Un pasajero solicita viajar a Buenos Aires (BUE) desde Madrid (MAD). También hará un recorrido aéreo en Argentina.
Para el trasatlántico, las fechas son el día 13 de marzo la ida y regreso el 30 de marzo. Tiene preferencia por Air France (AF) y tarifa económica.
Solicite un FQD incluyendo tarifas Unifares y públicas.
Si alguien es tan amable de ayudarme o por casualidad tiene las preguntas del curso estarias genial. Os dejo mi mail alnieto7@hotmail.com o bien espero respuesta aki. MUXAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!
He conseguido llegar hasta la pregunta 29 del ejercicio globla de emision de billetes. La pregunta 30 es:
Rellene el calculo sabiendo que el importe de la tarifa es un importe global para toda la ruta. Recuerde que la ruta se construye con los digitos de las ciudades,no de los aeropuertos, con lo que para buenos aires solo podrá utilizar el codigo (BUE).
Voy a intertar cargar la imagen de la pantalla a ver si así me ayudais
Gracias
ET ER RT IG IR XI MD MU QT QD QN QI QU
> S ....
TST 00001 MAD1A0980 AA/20FEB M 1 LD OD BUEBUE SI .... T- . AL ...
1.SALAZAR/NURIA
CTY CR FLT/CLS DATE TIME ST PC F/B TKT/D NVB NVA BG
1 . EZE AR 1406 V 16MAR 0840 OK VARGW.......... 16MAR 16MAR PC.
2 O COR AR 1726 V 20MAR 1350 OK VARGW.......... 20MAR 20MAR PC.
3 O IGR AR 1735 V 26MAR 1530 OK VARGW.......... 26MAR 26MAR PC.
. AEP ...... ..... ..... ...
. ...... ..... ..... ...
FARE F USD 300.00 EQUIV EUR 313.00 TX . ......
TX . ...... TX . ...... TX . ......
TOTAL EUR 313.00 BR ........... ... ........... NF ...........
COMMISSION ...... TOUR CODE ......
FORM OF PAYMENT ......
......
FARE CALCULATION ......
......
......
......
EN ......
PR ......
ORIGINAL ISSUE/IN EXCHANGE ......