¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes? ✈️ p60 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 50777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No he mirado ahora en la escuela de tursimo de delicias, que ya lo mire hace tiempo.. Voy a mirar ahora
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xurri Escribió:
no he mirado ahora en la escuela de tursimo de delicias, que ya lo mire hace tiempo.. Voy a mirar ahora

Mira porque le veo bastante completo
⬆️ Arriba

Super Expert

He pedido información a ver cuando dinero me piden, que una vez pedi uno y era cariiiiisimo
Pero en master-d no pone que este homologado por la unav, solo que recibes el titulo de amadeus..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xurri Escribió:
he pedido información a ver cuando dinero me piden, que una vez pedi uno y era cariiiiisimo
Pero en master-d no pone que este homologado por la unav, solo que recibes el titulo de amadeus..

Como te llamaran, ya les preguntas, más caro que el de euroinnova seguro
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso seguro en las otras estas por los mil y pico, pero claro tengo que mirar lo que ofrece cada una y eso...uffffff que agobioQ!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xurri Escribió:
Eso seguro en las otras estas por los mil y pico, pero claro tengo que mirar lo que ofrece cada una y eso...uffffff que agobioQ!

Hay otro sitio que hay curso de agente de viajes, que no cai ayer, que es en Emar oposiciones es a distancia, a traves de ellos hice el curso de amadeus

www.emaroposiciones.es/
⬆️ Arriba

Super Expert

Les hep edido información a ver que me cuentan del precio y eso
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal la experiencia con emar?? ya se han puesto en contacto conmigo y la verdad que tiene buena pinta son 300 hrs, 80 son de amadeus (dicen que es lo mismo que emulador, es cierto?). Lo que no se si el tema es completo o no porque tampoco tengo mucha idea
L aparte teorica es a distancia y luego practicas.
150€+1800
Que os parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xurri Escribió:
que tal la experiencia con emar?? ya se han puesto en contacto conmigo y la verdad que tiene buena pinta son 300 hrs, 80 son de amadeus (dicen que es lo mismo que emulador, es cierto?). Lo que no se si el tema es completo o no porque tampoco tengo mucha idea
L aparte teorica es a distancia y luego practicas.
150€+1800
Que os parece?

Emar funciona igual que Euroinnova, tienes tu tutor, te mandan el material, lo unico que el pago se hace por transferencia, yo hice el de amadeus, te viene un manual, un cd y luego un emulador para practicar
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh es que me han dicho que el emulador es el amadeus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xurri al final te has decidido por alguno?
⬆️ Arriba

Super Expert

No de momento no, fui a vox y lo que ofrecen es un grado superior pero vale para todo menos para lo de agencia de viajes. A ver si me acerco a formatik
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xurri Escribió:
no de momento no, fui a vox y lo que ofrecen es un grado superior pero vale para todo menos para lo de agencia de viajes. A ver si me acerco a formatik

Será el diclo superior de turismo que tienen

Y como que no te comentaron nada del curso de agente de viajes
⬆️ Arriba

Super Expert

Me dijeron que no lo tenian solo el grado así que no se... :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xurri Escribió:
me dijeron que no lo tenian solo el grado así que no se... :S

Jejee que raro, haber que te dicen en formatik
⬆️ Arriba

Super Expert

Si porque vamos desde luego no me convencieron nada tampoco para hacer el grado a parte de que era carisimo. La atención no fue nada buena
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me he registrado hoy en este foro y agradecería vuestra ayuda. Tengo 33 años y nunca he trabajado en este sector, pero me apasiona y me gustaría hacer un curso de agente de viajes. He encontrado uno en Master-d que incluye Amadeus y cuesta 2000 euros, es semipresencial e incluye practicas en agencia. ¿Creeis que vale la pena?. Es que actualmente estoy de excedencia del trabajo hasta Febrero, pero quería cambiar a un trabajo que realmente me gustara, aunque con mi edad y sin tener nada de experiencia me da miedo gastarme el dinero y que luego no sirva para nada. Ayudadme por favor, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angabe Escribió:
Hola, me he registrado hoy en este foro y agradecería vuestra ayuda. Tengo 33 años y nunca he trabajado en este sector, pero me apasiona y me gustaría hacer un curso de agente de viajes. He encontrado uno en Master-d que incluye Amadeus y cuesta 2000 euros, es semipresencial e incluye practicas en agencia. ¿Creeis que vale la pena?. Es que actualmente estoy de excedencia del trabajo hasta Febrero, pero quería cambiar a un trabajo que realmente me gustara, aunque con mi edad y sin tener nada de experiencia me da miedo gastarme el dinero y que luego no sirva para nada. Ayudadme por favor, gracias.

No es por quitarte la ilusión pero el sector está ahora mal

Estoy en paro y me voy a poner a estudiar otra cosa porque no encuentro nada en agencias, pero esperemos que vaya a mejor
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí, ya se que el sector está ahora bastante mal, por eso me da miedo gastarme el dinero y que no sirva para nada. Pero es que me gustaría tanto trabajar de agente de viajes que quería aprovechar ahora que no trabajo para prepararme. Pero todo lo que leo sobre Master-d por el momento es bastante malo, así que no se que voy hacer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angabe Escribió:
Sí, ya se que el sector está ahora bastante mal, por eso me da miedo gastarme el dinero y que no sirva para nada. Pero es que me gustaría tanto trabajar de agente de viajes que quería aprovechar ahora que no trabajo para prepararme. Pero todo lo que leo sobre Master-d por el momento es bastante malo, así que no se que voy hacer.

Pues si te gusta adelante

Yo mientras voy a estudiar otra cosa, el saber nunca ocupa lugar, pero quiero trabajar en agencia y espero trabajar jejejj
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Estudio - Mayoristas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes