Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
ay eso lo escribi yo , ..!!!! jejeje..!! ay este año saldra algo?? no? estoy loka x saber donde me ire de vacaciones ojala salgan los interlines de caribe pero un poco mas barato..!!! jejej.o uno de iberocruceros de solo tasas no staria mal..
Pero algo, se q aun qda tiempo., `pero quiero saberlo yaaaaa teniendo en cuenta q mis vacacione son para sep y sobre todo para la 2ª quincena..jajaja...si alguien sabe algo q lo ponga x aquí...
Ya somos dos los que estamos pendiente de la segunda quincena de septiembre para las vacaciones así que estaremos muyyyyyyyyyyyy pendientes, si te enteras de algo, por fi publicalo aquí que mis vacas son a partir del 15.
teneis idea de algun mayorista que me pueda dar precio para agente a new york? o si delta hace descuento agentes?
Gracias!
Holaaa pues yo fui a Atlanta hace 2 años y fue un poco de improviso pero me salió mejor el descuento de Delta que cualquier otro. Y me fui en Bussiness y volví en turista muy baratico.Preguntales directamente a ellos.Saludoss
JAJAJA..!! ,Lo tenemos contoladisimos..en realidad estoy tranquila hasta finales de este mes, aun es pronto..xo me gustaria verlo ya ..jeje..he llamado incluso a mi comercial xo creo q sta de vacaciones...
Buenas, para los descuentos en aereos es necesario ser agencia iata? ya que nosotros vendemos pero desde los consolidadores aereos y al llamar a delta me pedian mi IATA
Chic@s ya han salido los interlines de caribe en solplan en ofertas de papel.
..!! Recuerdo yo mal o el año pasado un poquito después salieron los de iberojet un pelin mas baratos??
No se que hacer ....
Ains me empiezo a poner nervioso! ya nos e que hacer, si pedir a iberojet, solplan.. Descuento agente, que no se si hacen, para nueva york, o coger el caribeee
Arggg ¿sabeis quien hace descuento para new york? trascontinental?
Por favor, alguien podría decir por aquí que es lo que ofrece Solplan? es que no lo encuentro en bookingfax y no soy agente de viajes, pero al trabajar en una compañía aérea si que podemos apuntarnos en algún interline.
Muchas gracias por la info!!! En que Hotel? El año pasado estuvimos en el Riu Palace Punta Cana... Siguen los mismos?
Las fechas hasta cuando pueden ser? Ahora estoy de vacaciones y no lo puedo mirar!!!!!
En Punta Cana y Mexico son los Riu Palace -yo también estuve en el de PC el año pasado- y en Jamaica creo que es el Riu Negril -no estoy completamente segura-.
Mi primera intención es Riviera Maya vaya q es lo que me gustaria , pero ya estuve en Samana hace un par de años...pero estoy un pco en numeros rojos y de riviera quiero hacer 2-3 excursiones..con lo cual neceistare mas dinerito...punta cana yendo a saona vas sobrao..
Creo q me decanto punta cana.
Otro año sera mexico.., xq jamaica ya he estado también...