CURSOS AMADEUS ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 95212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CURSOS AMADEUS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola: ¿podría alguien mandarme el simulador de Amadeus? Mi e-mail es mdolzi@hotmail.com.es.

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola: He estudiado agencias de viajes, pero de Amadeus no hemos visto apenas nada. Ahora acabo de empezar a trabajar en una agencia, y la verdad es que no lo llevo demasiado bien, necesito practicar. Os agradecería mucho, si alguien me pudiera pasar el simulador o el trainning, estoy un poco agobiada con esta situación!!! mi e-mail: anitaou84@hotmail.com

Muchísimas gracias de antemano :))
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Alada, lei que tenias un simulador de amadeus, en caso de que lo sigas teniendo me lo podrias mandar por favor, que estoy terminando la carrera y me vendria bien para realizar las practicas. Te dejo mi mail rocifri35@yahoo.com.ar. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rocifri35 Escribió:
Hola Alada, lei que tenias un simulador de amadeus, en caso de que lo sigas teniendo me lo podrias mandar por favor, que estoy terminando la carrera y me vendria bien para realizar las practicas. Te dejo mi mail rocifri35@yahoo.com.ar. Muchas gracias

Lo siento pero ya no lo tengo, ademas el simulador que hay es muy anticuado y sirve de poco
⬆️ Arriba

New Traveller

Alada serias tan amable de enviarme el simulador de Amadeus, muchisimas gracias

[editado moderador]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosi1607 Escribió:
Alada serias tan amable de enviarme el simulador de Amadeus, muchisimas gracias

Rosi1607@hotmail.com

Jeje que ya no lo tengo, y repito que ese simulador vale de poco que está muy anticuado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola donde puedo conseguir el simulador para estar siempre al día?
Me pueden ayudar? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GorettiAscanio Escribió:
Hola donde puedo conseguir el simulador para estar siempre al día?
Me pueden ayudar? gracias

Para estar siempre al día, hay que usar amadeus de agencia jejeje

EL simulador que hay es bastante antiguo, solo te digo que la clave para entrar pone 1993 jejjeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He descubierto -a lo mejor no es ninguna novedad- una página de Amadeus que te cuenta trucos y otras cosas interesantes sobre el sistema. Por si alguien no la conoce, ahí va: www.elblogdelexperto.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias sondarh

⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas soy un estudiante de 2º de Turismo y me gustaría empezar a practicar con Savia Amadeus, alguien podría enviarmelo a mi correo?

Jaigonzalez84@gmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

jaigonzalez84 Escribió:
Buenas soy un estudiante de 2º de Turismo y me gustaría empezar a practicar con Savia Amadeus, alguien podría enviarmelo a mi correo?

Jaigonzalez84@gmail.com

Gracias

Como ya aclaran algunos compañer@s en comentarios anteriores el simulador q hay es uno antiquisimo de pantalla azul de hace un monton de años q esta desfasadisimo ya q tiene transacciones antiguas, ahora ya hay muchas nuevas, no creo q te sirva de mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

coucou Escribió:
jaigonzalez84 Escribió:

Jaigonzalez84@gmail.com

Gracias

Como ya aclaran algunos compañer@s en comentarios anteriores el simulador q hay es uno antiquisimo de pantalla azul de hace un monton de años q esta desfasadisimo ya q tiene transacciones antiguas, ahora ya hay muchas nuevas, no creo q te sirva de mucho

Exacto, está anticuado no te va servir de mucho te tocara como a muchos de nosotros aprender la teoria y cuando te toque currar al ataque jejejeje porque hasta que no vas a una agencia y haces reservas reales no se aprende de verdad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alada Escribió:
coucou Escribió:
jaigonzalez84 Escribió:

Jaigonzalez84@gmail.com

Gracias

Exacto, está anticuado no te va servir de mucho te tocara como a muchos de nosotros aprender la teoria y cuando te toque currar al ataque jejejeje porque hasta que no vas a una agencia y haces reservas reales no se aprende de verdad

Efectivamente Alada, lo mejor para Aamdeus es practicar en la propia agencia sea xq ya estas trabajando o sea xq estas de practicas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Veo que teneis un simulador de amadeus... Yo me he bajado uno pero es bastante antiguo y la mitad de las transacciones no me las coje.
Alguien seria tan amable de enviarmelo?? HAce un año que no lo toco y en todas las entrevistas que voy haciendo me hacen un mini examen de amadeus.
Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , habría alguien que me pudiese enviar el simulador de amadeus para realizar practicas en casa, mi correo es cfgc2828@yahoo.es , muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días.

Por favor me puedes enviar el simulador para instalarlo y que pueda usarlo en mi ordenador mientras busco trabajo ? es para no perderme
A la hora de una entrevista.
Mi e-mail es : albertoypilar@hotmail.es
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días Alada me puedes enviar el simulador a mi también ¿ muchisimas gracias
Mi e- mail es

Albertoypilar@hotmail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

ALADA ME PUEDES ENVIAR EL SIMULADOR PARA DDESCARGAR EN EL ORDENADOR ? POR FAVOR, MI E-MAIL ES
Albertogayo1967@hotmail.com
MUCHAS MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siento repetirme, pero Agtok, el simulador no sirve para mucho está anticuado, solo te digo que para entrar una clave lleva 1993, con eso te digo todo, ha cambiado transacciones en Amadeus, y la única práctica útil es la real.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes