Sondarh
Silver Traveller
Registrado: 23-07-2010
Mensajes: 15
Votos: 0 👍
|
Pues yo trabajo en Eroski y no tengo tantos problemas con la tarjeta. Si que es verdad que viene bastante gente preguntando si puede canjear sus puntos o cuántos puntos tiene pero se lo explico y todo el mundo lo entiende. Algunas veces me preguntan si puedo hacerles la gestión pero eso no se lo recomiendo a nadie ya que una vez que se me ocurrió intentar hacerlo porque el cliente era mayor y no se aclaraba muy bien, no fui capaz, piden datos personales y además el teléfono está siempre comunicando, así que mejor que lo hagan ellos.
El tema de vender puntos o cargarlos de forma fraudulenta implica despido, conozco algún caso. Personalmente, ni siquiera tengo la tarjeta Travel para que no haya lugar a error posible.
|
Aracofu
Experto
Registrado: 28-02-2007
Mensajes: 147
Votos: 0 👍
|
Es que Karinaa, queria volar a Ecuador y no tenia suficientes puntos travel, y queria que alguien le vendiera puntos o se los cediera. Cada día la gente le echa mas morro¡
|
Sondarh
Silver Traveller
Registrado: 23-07-2010
Mensajes: 15
Votos: 0 👍
|
Bueno, parece ser, por lo que me han comentado algunos clientes que es una práctica bastante habitual lo de venderse puntos para conseguir los billetes.
|
Spainsun
Site Admin
Registrado: 29-09-2002
Mensajes: 95622
Votos: 0 👍
|
karinaaa Escribió:
como me doy de baja en este foro
Ya está.
|
Kines
Super Expert
Registrado: 02-02-2009
Mensajes: 459
Votos: 0 👍
|
Habria algun problema para canjear mis puntos en un hotel del caribe? alguien lo ha hecho antes?
|
Santividal
New Traveller
Registrado: 01-09-2011
Mensajes: 9
Votos: 0 👍
|
La tipica compañia que hace promociones a gran escala y cuando alguien compra con ellos y tiene un MARRON A GRAN ESCALA se lava las manos, como les ha ocurrido a dos cordobeses que a día de hoy siguen atrapados en San Francisco después de c...ontratar un viaje a USA con Travel Club, con seguro de viajes incluido, que se lo han pasado por el arco del triunfo. Además Travel Club les ha dejado al telefo...no con la palabra en la boca, y con un trato nada humano. No tiene atención al cliente en fin de semana, así que programad vuestros viajes solamente de lunes a viernes, no vaya a ser que os pase algo el fin de semana y tengais que esperar al lunes para hablar con la compañia. Una verguenza. Una compañia que no usaré nunca para contratar mis viajes. Acabo de romper la tarjeta después de saber como han tratado a dos cordobeses que conozco. Así que amigos, aquí los unicos que consiguen mas con tu dinero son ellos.
www.facebook.com/ ...4763173619
|