TRIPS, ZEDS E INTERLINES (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 43 de 50 - Tema con 988 Mensajes y 167303 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, buenas.. Alguien me puede decir en que parte de Solplan encuentra los interline? porque yo por mas que busco no los encuentro... Y también preguntaros.. Alguien sabe de alguno para Bali o Thailandia para Sep u Octubre?
⬆️ Arriba

Super Expert

decker68 Escribió:
Hola, buenas.. Alguien me puede decir en que parte de Solplan encuentra los interline? porque yo por mas que busco no los encuentro... Y también preguntaros.. Alguien sabe de alguno para Bali o Thailandia para Sep u Octubre?

Hola, en el apartado de ofertas en papel.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola amigos yo he cogido el interline de solplan Riviera Maya, salida el 24 de octubre al 31 de octubre,al riviera palace mexico, estoy mirando en el foro para el tema de excursiones en taxi que salen mas baratas compartiendolas que con el receptivo en destino
⬆️ Arriba

Travel Addict

timoncin Escribió:
decker68 Escribió:

Hola, en el apartado de ofertas en papel.

Saludos

Pues debo ser muy torpe... Pero solo me aparecen las ofertas clientes normales... Donde estan las interline? bueno las volvere a revisar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buscalas en ofertas en papel con salida desde Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolin pues yo envié el mail ayer para hacer la reserva del méxico de solplan y me dicen que ya no tienen sitio, que el hotel está completo.... Ahora les he enviado otro diciendo que no me importa salir antes (yo queria el 22 o 23/10) xo bueno a ver que nos dicen...
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece ser q el riv.maya de Solplan esta petadisimo...alguien sabe porque han cancelado la operativa de octubre a Jamaica???
Bueno, otra cosilla.aer si alguien m puede ayudar...Alguien sabe si hay tarifas agente para el aquopolis de la pineda o el caribe aquapark o ese q esta alao de port aventura? se q port aventura tiene pero ya la he utilizado asique ahora toca otra cosa...Me decis,ok?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

De agentes al caribe aquatic creo que tb nos dejan entrear gratis, míralo en la web de port aventura, porque desde allí puedes solicitar las entradas de port aventura, igual tb las del caribe. Sino llama directamente a port aventura...
Me acaban de confirmar que está lleno para todo octubre el riviera maya de solplan, lo peor.... Porque yo no puedo irme en septiembre con el rollo del imserso. No sé quien más puede tener interlines... Si alguno se echa atrás en el que ya tiene reservado para octubre ya sabeis... Jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye y para el Aquopolis de Sevilla hay algo de descuento para los agentes???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!

Somos una pareja de bcn 24/26 q estaremos en el interline de punta cana, en el riu macao del 10 al 17 de septiembre... Alguien mas por esas fechas???
Un saluditoo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!yo también soy agente de viajes, estoy intentando coger el de riviera maya pero no me contestan...lo vi en ultimasplazas.com pero cuando entro en la web a mi tampoco me salen en las ofertas en papel los interline...
Ahora mismo hay algún otro interline válido para octubre?si me dicen que no en el de Riviera Maya lo intentaría en otro pero como no los veo...:(
Ayudita please...
⬆️ Arriba

Super Expert

JAMAICA CANCELADO
RIVIERA MAYA COMPLETO
PUNTA CANA Parece q si queda algo

Gracias Xica, intentare hablando con port aventura, aunq si ya he utilizado las entradas free al parque,no m daran otras para el caribe aquatic. ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, me acaban de contestar...riviera maya completo y me dicen que si quiero punta cana por 450 que queda algo libre, pero la verdad es que no me llama....me apetecía ir a algún sitio con cosas para ver...qué chasco..bueno seguiré esperando a ver si suena la flauta. Gracias PATRY-EAS!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que en port aventura hay dos entradas gratis (1 por cada temporada, no???) no recuerdo bien como iba la verdad... Yo voy cada año... Y normalmente siempre 1 vez en verano y otra para halloween...
Bueno lo mismo digo, estoy intentando buscar algo para riviera maya a poder ser con salida el 23/10... Si encontrais algo (o alguno que lo tenga reservado no puede ir!) ya sabeis!! jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Porqué no le pedís el interline a Soltour?. Es algo más caro que los otros pero merece la pena y te hacen precio en la fecha que tu quieras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Xikaaa Escribió:
de agentes al caribe aquatic creo que tb nos dejan entrear gratis, míralo en la web de port aventura, porque desde allí puedes solicitar las entradas de port aventura, igual tb las del caribe. Sino llama directamente a port aventura...
Me acaban de confirmar que está lleno para todo octubre el riviera maya de solplan, lo peor.... Porque yo no puedo irme en septiembre con el rollo del imserso. No sé quien más puede tener interlines... Si alguno se echa atrás en el que ya tiene reservado para octubre ya sabeis... Jejeje

Travelplan lo ha sacado también pero es para septiembre y luego hay un interline con penavision para la india.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mas ofertas de iberocruceros para agosto y hasta el día 10 de septiembre.
Ayyyyyyyyyyy que yo la necesito a partir del 15 jajajaja
¿ sabeis si se ha cancelado el de solplan jamaica de septiembre?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algúin agente en el Interline de Politours del 30/08 al Volga????
⬆️ Arriba

Super Expert

Interline SOLTOUR
1 dE sept. JAMAICA 578 EUROS al bahia principe
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han llegao interlines para caribe con iberojet., pero creo q esta mal aparecen los mismos precios de la oferta normal...??
Alguien sabe algo??
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Touroperadores ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes