Entradas Parque Warner ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 19811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: entradas warner  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nenis es que yo lo tenia bastante actualizado, por eso os he puesto estas indicaciones que comento arriba...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xikaaa Escribió:
nenis es que yo lo tenia bastante actualizado, por eso os he puesto estas indicaciones que comento arriba...
Exactamente xikaaa! esas son las condiciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

¿Alguien sabe cómo contactar con la Warner? Al correo de la web no contestan, a los teléfonos tampoco... Es para ver cómo tengo que pedir la gratuidad.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay entradas gratis?
Nuevas noticias de la warner
Esperamos que tengáis las mismas ganas que nosotros de disfrutar de Parque Warner Beach, este verano va a ser ¡increíble!

Muy atentos al blog de Parque Warner, cada vez queda menos para empezar la temporada 2014. Recordar que Parque Warner abrirá el próximo día 22 de marzo por lo que ¡¡sólo quedan 22 días para la diversión!! ¡¡Os esperamos a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas Parque Warner  Publicado:

Experto

Hola alguien sabe si tenemos los agentes de viaje alguna gratuidad para el Parque Warner como lo hay en Port Aventura?

Y como gestionarlo?

Gracias
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes