Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
OS INFORMAMOS QUE EL PRÓXIMO 18 DE SEPTIEMBRE SE INICIA LA VENTA DEL “PROGRAMA DE VACACIONES PARA MAYORES” DEL IMSERSO TEMPORADA 2010/11. PODRÁN REALIZAR LAS RESERVAS TODOS AQUELLOS USUARIOS QUE TENGAN LA ACREDITACION CON PLAZA GARANTIZADA A LOS DESTINOS CONCEDIDOS.
EL 20 DE SEPTIEMBRE PODRAN REALIZAR SU RESERVA TODOS AQUELLOS USUARIOS ACREDITADOS PARA CUBRIR VACANTES (LISTA DE ESPERA) ADEMAS DE TODOS LOS USUARIOS QUE TENGAN ACREDITACION CON PLAZA GARANTIZADA A LOS DESTINOS CONCEDIDOS.
Y A PARTIR DEL 21 DE SEPTIEMBRE PODRAN REALIZAR MAS RESERVAS PARA UN MISMO USUARIO A CUALQUIER DESTINO, SIEMPRE Y CUANDO HAYA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS.
Asturias, Cataluña y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, a partir del 18 de septiembre.
- Castilla y León, Extremadura, Islas Baleares, Islas Canarias, Murcia y Navarra, desde el día 21 de septiembre.
- Aragón, Cantabria, Comunidad Valenciana y País Vasco podrán comprar sus plazas a partir del día 23 de septiembre.
- Galicia, La Rioja y Madrid podrán comprar su viaje desde el 25 de septiembre.
- Andalucía y Castilla La Mancha, el 30 de septiembre
*** te dan hasta la posibilidad de descargarte el cartel!!!
Normalmente 2 días antes se suele poder ver... Pero no reservar y como luego ese día la gente está a ver que pilla, cuando vas a hacer la reserva ya no hay sitio.
Vosotros hacéis reservas de imserso a la gente que os deja su carta? me refiero sin estar ellos presentes ese día.
Y cómo lo hacéis, cuando habéis acabado con todos, una carta una persona?
Esque el año pasado ya me lo pidieron varios y siempre dije que no, pero algunos se pusieron muy muy pesados, y este año estoy tan malamente que hasta lo haría por 11 € y pico de mierda jejej qué lástima!!! pero no sé cómo hacerlo ni como se van a poner los que estén esperando claro.
En mi agencia lo hacemos así. La gente nos deja las cartas días antes, y segun el orden en que nos las traen vamos reservando.
Normalmente nos ponemos mi compañera en un ordenador y yo en otro, y vamos haciendo. Si entra alguien que no ha dejado la carta anteriormente una de las dos le atiende mientras la otra sigue haciendo las reservas por orden.
Pues es una idea estupenda rake24. Cogeré las cartas por orden y así iré haciendo.
El problema es que yo estoy sola y cuando llego a la oficina ya tengo cola de gente que a lo mejor hasta la 1 no me desenredo, que me aconsejas? que empiece con las cartas cuando acabe con la gente? y si ya no queda nada para los de las cartas? A ti te ha pasado que no haya lo que ellos quieren? que haces entonces?
Joe que pesada soy jeje, bueno, si no te importa contestarme esas dudillas. Besitos.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
raysha Escribió:
Pues es una idea estupenda rake24. Cogeré las cartas por orden y así iré haciendo.
El problema es que yo estoy sola y cuando llego a la oficina ya tengo cola de gente que a lo mejor hasta la 1 no me desenredo, que me aconsejas? que empiece con las cartas cuando acabe con la gente? y si ya no queda nada para los de las cartas? A ti te ha pasado que no haya lo que ellos quieren? que haces entonces?
Joe que pesada soy jeje, bueno, si no te importa contestarme esas dudillas. Besitos.
Si estas sola no cojas las cartas, porque no les podras reservar hasta uqe acabes con la gente y ya sabes luego lo que pasa, no queda nada y te tendras que pelear con los que tedejaron las cartas.
Pues yo tengo un problema con los ordenadores, cuando conecto uno, se me desconecta el otro. Imagino que será una cuestión de permisos o algo parecido, porque no he conseguido solucionarlo. Al final, uno se pone a hacer reservas y el otro imprime documentación y lo va cobrando y, de paso, dando palique a los abuelillos para que no se cabreen que algunos son de genio fácil.
Nosotras tb lo hacemos así, pero es un poco más fácil xa nosotras. Estamos en un centro comercial y no abrimos hasta las 10.00h con lo que los que nos han dejado las cartas días antes, les hacemos la reserva en esa horita de 9 a 10 que estamos en la agencia, con la oficina cerrada. Vamos antes xa hacer las reservas.
Si consigues que venga otra persona a ayudarte sí, sino no lo hagas porque tendrás problemas con los que te dejaron la carta...