Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola!! yo también he cogido el interline del Catalonia Royal Tulum, he llegado a la conclusión de que es mejor la playa y a parte con lo de que es para + de 18 será más traquilo que el Maroma, así que espero no haberme equivocado...
Somos 2 y vamos del 08/10 al 15/10, si vais a hacer alguna excursión por libre nos apuntamos!!
Ohhhhhh nosotros vamos al catalonia royal tulum pero del 24 al 31/10... Que pena!!!
De todos modos si quieres hacer la excursión por libre metete en el foro de octubre riviera maya que seguro que hay gente que lo va a hacer.
Sabeis por vuestra experiencia si en noviembre suelen sacar interlines a caribe? es que tengo vacaciones en esa época y me gustaría ir.
Muchas gracias a tod@s.
Aixxx una cosilla xikos, que no sé si vosotros sabriais, xo que yo me he enterado hace nada.
Por la web de iberworld se puede hacer la reserva de los asientos 10€ pax/trayecto, es genial. Pones el loc de solplan o iberojet o la mayorista que sea y ya está! me acabo de hacer la reserva para mi vuelo, ejjeje
julin pues si tienes los de caribe de iberojet y los interlines de iberocruceros
Si pero los de iberocruceros no me atraen salvo que sea islas griegas jejejeje y los de solplan acabo de pedir para jamaica por que riviera maya no es plan de trepetir jajaja
Gracias de todas formas, hiremos informando.
Saludos
Xikos tengo una pregunta que me está volviendo loka...
Os explico:
Me pasan precios de la conexion bcnmadbcn - 105€ por pax / puente aéreo de iberia. Les digo que me hagan la reserva (aunque lo veo algo caro, la verdad). Bueno la vuelta cun-mad es el 31/10 - llego 01/11 a madrid.
Pues me contestan hoy lo siguiente:
El problema es que no vamos a tener cupos de puente aereo en estas fechas, ademas en Noviembre, nos han comunicado que Iberworld pasa a operar de la T1, y si hacemos la conexion con Iberia habria que cambiar de terminal.
Te podemos mirar con SPANAIR a la demanda Clase E (a la ida cambias de terminal, ya que Iberworld sale de T4 en octubre) y el precio seria 146 Euros p/pax
Les he dicho que me parece súper exagerado el precio... Que si pueden hablar con la cia, pq la verdad es el mismo precio que le doy yo al cliente de calle, se supone que esto es un interline... Tendria que haberme cogido algo con air europa, que estos no te ponen problemas de nada.
Soy nuevo en esto así que...igual pregunto alguna chorrada...
Sabeis si habra algun interline para mauricio o sheychelles para enero y con quien???
Gracias