TARJETA AGENTE DE VIAJES IATA? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️


Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 16889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TARJETA AGENTE DE VIAJES IATA?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Dios mio, vas a abrir una agencia y no sabes lo que es Iata???
Es como si alguien va a abrir una carniceria y no sabe lo que es el cerdo..perdon que no lo hago con animo de ofender..pero ya que en ntro sector se mete todo el mundo, hay q informarse un poquito ...yo no me pongo a vender medicamentos ( porque no me he formado para eso ) y no vendo coches ( xq no se lo que es el cigueñal ) ni llevo la contabilidad ( porque para eso ya hay contables, gestores, etc ) .
Entonces xq cualquiera puede vender viajes???
Ir arriba
Asunto: Re: TARJETA AGENTE DE VIAJES IATA?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
SALIPA Escribió:

Entonces xq cualquiera puede vender viajes???

Eso parece Salipa
Ir arriba
Asunto: Re: TARJETA AGENTE DE VIAJES IATA?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
:$
Ir arriba
Asunto: Re: TARJETA AGENTE DE VIAJES IATA?  Publicado:


Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola. Yo tengo algunas dudas a ver si me las podeis solucionar.
Yo tengo el titulo de Iata, pero la agencia en la que trabajo no lo es. Puedo sacarme yo la tarjeta?
Decis que es util para los viajes a EEUU, pero no me queda muy claro.
Para las tarifas aereas agente es necesario hacer la reserva en Amadeus? O se hace llamando a la compañia aerea?Nosotros al no ser Iata no podemos emitir, así que nos lo hace otra agencia con un pequeño cargo.
En cuanto a los hoteles, se hace reservando directamente en los hoteles e indicando que eres Iata?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: TARJETA AGENTE DE VIAJES IATA?  Publicado:


Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Jajaja, que bueno, ¿Como quiere la gente abrir una agencia de viajes, preguntando si ser miembro de Iata solo sirve para obtener descuentos en USA?
Salipa, cuanta razon tienes en tu respuesta.
Luego pasa lo que pasa, que cada vez hay mas agencias que preparan viajes desastrosos a sus clientes, y estos ultimos cada vez se decantan mas en buscarse los viajes ellos por internet que venir a las agencias,
Y esto es motivado por que hay mucho incompetente en el sector, que abren agencias de viajes como si esto fuese una tienda de gominolas.
Ir arriba
SubForos: Agente - Agencias - Guias - Cursos - Estudio - Mayoristas - Touroperadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes