Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Por si a alguien le interesa, acabo de cancelar (por motivos personales) el interline que tenía confirmado con Solplan para Riviera Maya con salida el 9/10 2 plazas, creo que estaban agotadas las plazas así que si os dáis prisa, seguro que alguno lo podéis pillar ... Suerte!! y a pasároslo bien los q váis!! para nosotros este año las vacaciones se nos han complicado ...
Saludos
No hay nada de nada toy que me tiro de los pelossss....como puede ser que cuando una se coge las vacaciones no queden plazas, o no salga ni un p...interline de esos jjajaaa...rio por no llorar pero empiezo a desesperarme...
Joooooo
HOLA A TODOS,
Soy nueva por estas lindes. Solamente deciros que estuve en el Interline, de SOLPLAN, en el hotel RIU PALACE MACAO,
Por favor, no ir, el hotel se cae a cachos.
En mayo estuve en CATALONIA de Playa del Carmen, y no tiene nada que ver.
Si podeis elegir, ir a Caralonia.
Genial.
Hola yo también soy agente de viajes y me he apuntado al interline de egipto y tierra santa de pullmantur para el 11/10 estoy esperando respuesta pero me han dicho que el barco está muy bien tenéis referencia??? gracias.
Que me dices? yo lo he vendido para la semana de antes, jejej si quieres cuando vuelvan te cuento.
Por cuanto estaba el interline???
Tienes las excursiones? si quieres te las paso por mail.
Pues el interlines está a 399 + 180 tasas agente y el acompañante igual en categorías exteriores superiores. Si no te importa pasarmelas te dejo mi e-mail roxiochaves@hotmail.com, gracias
Hola a todos!!! Estoy esperando a ver si sale algún interline al Caribe (me da igual la zona) a partir del 20 de Noviembre. Porfa si os enterais de alguno, avisadme ya que Iberojet suele sacar pero nunca los veo publicados. Gracias!!!
Toy super cabreada con iberocruceros y ala vez triste qeria hacer un cruceros con ellos y ahora q sacan la oferta,van y lo ponen sin vuelos... :x :x como q salen mas caros los vuelos q el propio crucero.porq hacen esto?a alguien le paso?
Ojala sea error tipografica... por consolarme...yo q qeria un crucero...
Bueno familia ya hemos vuelto a la cruda realidad ( y tal como estan las cosas....gracias a dios ) el crucero perfecto pero eso si el año pasado el director de crucero le daba mas marcha a las presentaciones pero eso si los show han ganado muchisimo , para cualquier cosa nada mas que teneis que preguntar.
Por cierto el año que viene quiero tirar la casa por la ventana y queremos hacer algo de nueva zelanda con alguna isla paradisiaca, estamos pensando en Kuoni y Catai, ¿ sabeis de alguno mas para pedir precios?