Debo pagar mis errores cometidos como agente de viajes??? ✈️ p00 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 6711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: debo pagar mis errores cometidos como agente de viajes??  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
[quote="SALIPA"]JAJAJAJAJAJA...!!!!! "perdona que siga dudando q una poliza cubra ese tipo de cosas, entiendo q cubrira indemnizaciones a clientes que por cualquier motivo se hayan producido.. Pero no un error en dar un precio, o una equivocación a dar una vuelta cobrando...ese tipo de cosas dudo muxo q las cubra...."

Y cuando he dicho yo que en los casos que dices si esté cubierto por la póliza, los cambios, arqueos de caja y fallos en presupuestos claro que no, pero si en el ejercicio profesional el agente en vez de reservar una fecha reserva otra o, si comete fallos en su gestión como agente y cuyo perjudicado sea el cliente, si. Si comete fallos en devolución a favor del cliente el perjudicado no es el cliente será la empresa, ya se encargara la empresa en ese caso de hacer lo que deba, y en el caso de presupuestar algo mál lo mismo.

Última edición por Aventuraviajes el Jue, 16-12-2010 18:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: debo pagar mis errores cometidos como agente de viajes??  Publicado:

Indiana Jones

Estamos mezclando churras con meninas

Última edición por Aventuraviajes el Jue, 16-12-2010 18:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: debo pagar mis errores cometidos como agente de viajes???  Publicado:

Experto

Brumafriend entonces... Si hay perdidas entre todos (eso es lo que se suele decir, en este caso es peor lo asumiria el propio empleado) pero si hay beneficios todo para mi?

Eso no es así y me recuerda mucho a las politicas de los banco o de otras grandes empresas... Cuando estan en perdidas a recurrir al estado a ayudas etc..(ayudas que por cierto dudo que devuelvan en los momentos de vacas gordas) y cuando estan en los mejores momentos "to pa mi"?

Saludos!

Última edición por Denaore el Mie, 22-12-2010 13:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Uop
⬆️ Arriba
Asunto: Re: debo pagar mis errores cometidos como agente de viajes???  Publicado:

Indiana Jones

Es una practica muy habitual ya no solo en las agencias de viaje, sino que se hace en supermercados, locales de ocio, y muchos mas... No esta bien, pero se hace habitualmente....
⬆️ Arriba

SubForos: Zed - Guias - Aerolineas - Cruceros - Agente - Cursos - Agencias ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes