Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
No no soy de Globalia. Ya yo tb normalmente pido directamente a los hoteles o comerciales tarifa agente pero en el caso de Nueva York me fue imposible, habia pedido tarifa al Vincci avalon y era bastante mas cara que hacerme un neto. Lo unico que encontre bien fue coger con restel el ameritania y hacerme el neto. Pero bueno puedes pedir tarifa agente a varios hoteles pero son super caros normalmente así que la opción de transhotel aunque no sea para tirar voladores no esta mal del todo.
Y no habeis probado con la pagina d agentes de bedsonline??? tiene una pagina igual q para los clientes pero con los precios para agentes, suele haber diferencia,yo lo uso btt. Ademas lo pagas con tarjeta al momento y lsito. Eso si,no permite cancelaciones.
Xikaaa en bookingfax aparecio el de costacruceros a dubai.. Quitando ese ni idea, solia hacer mucho quail, pero desde que se llevo el barco al caribe... Hasta finales de marzo ofetas de crucero dificiles a nos er de ncl o costa...
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
PATRY-EAS Escribió:
mentxu83 Escribió:
No no soy de Globalia. Ya yo tb normalmente pido directamente a los hoteles o comerciales tarifa agente pero en el caso de Nueva York me fue imposible, habia pedido tarifa al Vincci avalon y era bastante mas cara que hacerme un neto. Lo unico que encontre bien fue coger con restel el ameritania y hacerme el neto. Pero bueno puedes pedir tarifa agente a varios hoteles pero son super caros normalmente así que la opción de transhotel aunque no sea para tirar voladores no esta mal del todo.
Y no habeis probado con la pagina d agentes de bedsonline??? tiene una pagina igual q para los clientes pero con los precios para agentes, suele haber diferencia,yo lo uso btt. Ademas lo pagas con tarjeta al momento y lsito. Eso si,no permite cancelaciones.
Slds
Patry cual es la pagina? yo entro con claves pero no encuentro esa pagina.
Hay q mandar un mail a comercial@bedsonline.com necesito el link d la pagina d agentes. Y en breve os lo manda, entrais por el link q os mandan al correo.
Caduca a la semana, es decir q si t caduca tienes q volver a pedirlo por mail, es por seguridad.
Burmaaa, qtal??? cuanto tiempo...todo bien??
un saludo a tods
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
Hello Patry, todo bien, al menos todo lo bien que se puede. Alguna vez te he saludado, pero ho ha coincidido de cruzar algun mensaje.
Me alegro que sigamos aquí después de tanto tiempo y tantas trabas.
Un saludiiiiisimo!!!
No si claro, claves tengo que tener, lo que como tengo acceso directo nunca las he pedido. Haré lo que dice Patry, pero que rollo que caduque tan pronto...
Slds
Por favor, que alguien me explique como entro en eso de bedsonline para agentes.....
Denaore por cierto!!! q tal a tu acompañante le gustó la sorpresa!??! jejeje A mi me quedan dos semanitas para mi escapada de una semana a amsterdam!! jajajaja a
Le encanto!!! Y yo disfrute muchisimo con la emoción suya y todo jejeje
Cuando llego el día 2 horas antes le dije, vas a casa y hazte la maleta que no vuelves en 2 días jejejejeje cuando vio que ibamos al aeropuerto flipo!!!
Por eso que es un engañabobos... Encima nadie va a bogota...la idea de agente (a no ser que seas de alli) es más un cartagena de indias o algo así, no???