Amadeus Online para Todos ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 44 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 561140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
estelar Escribió:
parchelo Escribió:
Seria bueno que los compañeros del foro reenvien el amadeus en un acto de colaboración a quienes hoy necesitan, ya que han tenido la suerte de recibirlo. No sean egoista y colaboren mas. Mandelo a parchelo@gmail.com que lo necesito y así lo subo a un servidor de descarga confiable .MUCHAS GRACIAS

Hola parchelo!

Ayer te envié un mensaje desde mi correo particular con el training y algo más, pero no se porque uno de los correos que me fallaron fue el tuyo.

Confirmame tu correo electronico si lo quieres.

PD: falcan23 a ti en principio debió llegarte bien ; )

Un saludo!

Bueno, agradezco tu atención.
Te paso otra cuenta: parchelo2004@yahoo.com.ar
Espero tu respuesta con ansiedad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Alicia_esp Cordobesa29 y parchelo ya os he enviado el training del amadeus ; )

A partir de ahora no pidais por mi solo, ya que casi todo el foro lo tiene, que lo he enviado a unas 25 personas. Ahora os toca a hacer cadena.

Gracias ; )

PD: parchelo, la primera vez no te llegó porque os enviaba un par de archivos complementarios de amadeus que me dejaron en la escuela pero por todos los que tenías gmail el antivirus lo bloqueba y no os lo dejaba enviar, sin embargo con los hotmail no pasaba, por eso ahora ya no los estoy mandado por si acaso, aunque yo lo tnego y no me pasa nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ¡¡¡

Llevo 2 años sin trabajar en agencias, llevo 3 días trabajando en una agencia nueva y me he dado cuenta de lo pez que estoy en Amadeus. Me podeis mandar por favor el training para practicar un poco en casa, os lo agradecería un monton.
Gracias por adelantado
Crismate@hotmail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo en este foro, y necesito que alguien me envie el training de Amadeus a mi mail cuanto antes por favor

Tradmontana@hotmail.com

Muchas gracias de verdad
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo con dominio alto de Amadeus llevo años sin encontrar trabajo, ahora que ha pasado tanto tiempo creo que me sentiría muy perdido.

¡¡¡ NECESITO PRACTICAR !!! Por favor agradecería muchísimo si alguien me pudiera enviar el training o un enlace o cualquier cosa que me sirva para recordar todo lo que llegué a saber
nosferatubc@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

estelar Escribió:
Hola!

Alicia_esp Cordobesa29 y parchelo ya os he enviado el training del amadeus ; )

A partir de ahora no pidais por mi solo, ya que casi todo el foro lo tiene, que lo he enviado a unas 25 personas. Ahora os toca a hacer cadena.

Gracias ; )

PD: parchelo, la primera vez no te llegó porque os enviaba un par de archivos complementarios de amadeus que me dejaron en la escuela pero por todos los que tenías gmail el antivirus lo bloqueba y no os lo dejaba enviar, sin embargo con los hotmail no pasaba, por eso ahora ya no los estoy mandado por si acaso, aunque yo lo tnego y no me pasa nada.
Cierto es estelar!!!!Muchas gracias por pasarmelo!!yo ya lo he enviado tb a algunas personas q no sé si ya lo tenían..q siga la cadena!!!
Un saludo y mil gracias una vez más
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Manual amadeus en español  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, estoy actualmente estudiando Amadeus y me gustaría tener algo para praticar en casa, y de paso si puedes enviarme también los apuntes ya sería la leche, mi e-mail es cesar_filinto@hotmail.com.
Te lo agradezco desde ya.
Un saludo a todos.

Alada Escribió:
leonardodavinci Escribió:
Hola a todos.
Me presento, soy nuevo en esto y he visto este foro que parece muy interesante. Estaba buscando un manual de amadeus (amadeus training)en español, ya que no encuentro nada por ningún sitio. Seguro que alguno de vosotros tiene algo que me sirva, os lo agradeceré mucho.
Un saludo: Javier

Hola Leonardo, hay un apartado en este foro de agentes de viajes y allí lo puedes preguntar y hay un hilo abierto www.losviajeros.com/ ...;start=300 yo tengo uno que es un programa pero viene en ingles, pero no es dificil porque hasta yo lo entiendo, y se poco ingles, si quieres te los paso, pon en el hilo que te he puesto tu email y te lo mando y lo echas un vistazo, y hasta te puedo mandar mis apuntes de Amadeus.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me gustaria tener amadeus training. Alguien me lo puede enviar?mi email es eli_br@hotmail.com. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

elima Escribió:
a mi también me gustaria tener amadeus training. Alguien me lo puede enviar?mi email es eli_br@hotmail.com. Muchas gracias
Elima ya te lo he enviado..no sé si lo tenias ya..pero bueno enviado está..
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Agradecería mucho si alguien me pudiese enviar el simulador. Prometo continuar la cadena
Mi dirección es: saritalaviajera@gmail.com

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

sarita_ Escribió:
Hola! Agradecería mucho si alguien me pudiese enviar el simulador. Prometo continuar la cadena
Mi dirección es: saritalaviajera@gmail.com

Gracias y un saludo

Hola Saritalaviajera!!ya lo tienes en tu correo..
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!alguien me puede mandar el simulador para poder parcticar pls???os lo agradeceria un monton!!es k no consigo descargarlo por ningún sitio!!! mi direccción : danae.2007@yahoo.es

Gracias!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

viajera48200 Escribió:
hola!!!alguien me puede mandar el simulador para poder parcticar pls???os lo agradeceria un monton!!es k no consigo descargarlo por ningún sitio!!! mi direccción : danae.2007@yahoo.es

Gracias!!!!!!!!!!!

Viajera,enviado está!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, estoy un poco igual que todos, queria este programa para practicar en casa y ponerme al día. ¿Alguien podria decirme donde se descarga o que tengo que hacer?
Mil gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Covita!

Encontrar el training gratuito no creo que lo encuentres (el de comandos), te lo tendriamos que pasar alguno de nosotros, yo mismo por ejemplo.

Si dejas tu correo electronico te lo envio.

También he visto que en la página ofical de amadeus también imparten cursos, que actualmente van más para las versiones del Vista, pero que estan bastante bien de precio.

Yo personalmente, creo que me voy a apuntar en Euroaula en BCN ya que aunque es más caro es presencial, al contrario de los online o semipresenciales.

Si alguien tiene el certificado de Amadeus España en Euroaula que por favor me deje su opinión de los cursos y si le ha servido de algo para conseguir un puesto de trabajo en un agencia de viajes.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Estelar, mi correo es dylan134@hotmail.com, te lo agradezco mucho.
Yo hice uno de los cursos de amadeus (el de reservas de vuelos) y estan muy bien te explican cada cosa y luego te hacen evaluaciones.
He estado buscando apuntes para refrescar un poco y ver cosas nuevas y encontre en el foro que hablabais del simulador así que me parecio una gran idea.
Ademas he encontrado un coleccionable que saco la revista Savia para el Amadeus Vista, todavia no lo he empezado pero tiene buena pinta. Son varios capitulos en formato pdf. El primero es este: www.amadeus.com/ ...onable.pdf
Intentare encontrarlos todos para poner los links por si a alguien le interesa
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wenas Covita!

Enviado el amadeus training ; ) (a seguir la cadena jejej xD)

Pues el curso que tengo intención es precisamente sobre el tema de reservas aereas, pero no se si harán examen final o no, y la única opinión que encontré en emagister es que la mayor pega es que no te dan ningunos apuntes en clase ni nada al terminar, solo el certificado.

Aunque yo hoy acabo de comprar a un particular un libro de Manual de Reservas descatalogado en español sobre Amadeus, cosa que me ayudará un poco más a entender y a facilitarme a la hora de estudiar en casa y no por PC que encontré muy buenas fuentes pero no todo te lo detallan como cando debes hacer un Segmento pasivo, informativo SI SO HK o PK, aun no termino de aclararme cuando en la vida real deberé introducir un comando o el otro en qué se diferencia, como el ET o IG hasta me acabo liando.

En fin, que si aprendo el Amadeus comandos (más me vale xD) y aun no he encontrado una agencia donde desarrolarme, quizá complemente con algun cursillo del Vista que resultará todo más inteligible, aunque ojalá eso me lo proporcione la misma agencia jejej.

Un saludo,
Y síguenos informando de esta revista, que a lo mejor sacan alguna demo o es muy buena en cuanto a nivel gráfico e info del programa : )

Muchas gracias ; )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, soy nueva en este foro, pero lo llevo consuktando hace bastante tiempo. He visto que pasais el training os agradeceria si me lo pudierais pasar tb para practicar...mi correo es chinchanlala@hotmail.com gracias por adelantado
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!
Lala yo misma te lo envio
Ademas he estado buscando todos los capitulos del coleccionable que mencionaba y os los dejo aquí también:
Cap 1: www.amadeus.com/ ...onable.pdf
Cap 2: www.amadeus.com/ ...avista.pdf
Cap 3: www.amadeus.com/ ..._33PAG.pdf
Cap 4 : www.amadeus.com/ ...PITULO.pdf
Cap 5: www.amadeus.com/ ...508_33.pdf
Cap 6: www.amadeus.com/ ...pecial.pdf
Cap 7: www.amadeus.com/ ...3vista.pdf
Cap 8: www.amadeus.com/ ...pecial.pdf
Cap 9: www.amadeus.com/ ...pecial.pdf
Cap 10.1: www.amadeus.com/ ...svista.pdf
Cap 10.2: www.amadeus.com/ ..._vista.pdf
Cap 10.3: www.amadeus.com/ ...cial34.pdf
Cap 11: www.amadeus.com/ ...pecial.pdf
Cap 12: www.amadeus.com/ ...ista36.pdf
Cap 13: www.amadeus.com/ ...ISTA37.pdf
Cap 14: www.amadeus.com/ ...ISTA38.pdf
Cap 15: www.amadeus.com/ ...ISTA39.pdf
Cap 16: www.amadeus.com/ ...ISTA40.pdf
Cap 17: www.amadeus.com/ ...ISTA41.pdf
Cap 18: www.amadeus.com/ ...ISTA42.pdf
Cap 19: www.amadeus.com/ ...deus43.pdf

Cuando estaba a punto de terminar me he encontrado con que lo tenemos todo online www.savia.es/ ...tulo01.htm pero de todas formas lo pongo. Yo lo he guardado también porque no esta demas tenerlo en pdf aunque para buscar algo en concreto sera mas rapido buscar en la pagina... Nose.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!! buenas tardes!! Os pido el favor si me pueden enviar un simulador de amadeus urgente!!! hace casi dos años que dejé la agencia y me estan llamando a entrevistas de trabajo y me he dado cuenta que necesito refrescar mis conocimientos.........

Mi correo es clauguzmanp@hotmail.com

Muchas gracias.......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes