Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola buenas me gustaria saber si alguien me puede ayudar necesito un manual de amadeus y si alguin sabe como puedo bajar en simulador. Muchas gracias y un saludo
Hola!......soy nueva aquí y creo que es el único lugar dónde he leído que alguien puede mandar el simulador amadeus por mail....
Agradecería infinitamente si me lo pudieran mandar para poder practicar en casa, ya que es muy complicado y sólo me han dado un mes para aprenderlo.
Saludos!!
Mi correo es:
Fernanda.mffm@hotmail.com
Hola chic@s (fofiales y fer_mffm) ya tenéis el simulador en vuestros correos!!!
Un saludo.
Hola!.....ya recibí tu correo y te agradezco un millón!!! el problema es que no me funciona.....me podrias mandar instrucciones de como comenzar a usarlo???.....ssi es que funciona con windows vista...
Saludos!
Veo que algunos teneis problemas al abrirlo. Yo utilizo el windows XP así que no se, pero tampoco veo por qué debería fallar.
Yo lo que hago 1º con el winrar es extraerlo en una carpeta con su nombre.
2º Abrir carpeta y buscar el archivo FCLASS.EXE .
3º Abrir FCLASS.EXE e insertar el nombre que quieras.
Nota: hay guardados algunos perfiles, por lo que si pones Maria y dice eres Maria Soledad123 pones Y (de yes) o N (de NO).
Entonces si es negativo te preguntara si crear nuevo, y sigues los pasos qe automaticamente en dos segundo estaras en el panel con 40 lecciones.
Saludos, espero que sea un problema menor y si alguien ve que ni con lo que os he dicho funciona exponga que sistema operativo tiene, para pasaroslo y saber si también os falla o es que efectivamente es algo del vista ; )
Ante todo gracias por el correo con el software. Yo lo he descomprimido como indicais y todo bien, pero a la hora de lanzar el FCLASS me da un error de .dll, seguiré probando.
Necesitaría que me enviarais el enlace de descarga para el amadeus training puesto tengo que practicar que lo tengo muy abandonado desde que trabajé la última vez en una agencia de viajes y sería de gran utilidad. Muchas gracias a todos,especialmente a quien me lo envíe y naturalmente a Rachel por su aportación.
Lo he estado probando un poco antes de comentar nada y parece bastante completo (incluso deja usar el help y el ggais que era lo que quería :D), sobretodo para complementar con el amadeus training que era lo único que me dieron en el curso para practicar.
Me gustaría saber si tienes el plan de ejercicios del simulador Savia, para poder seguir mejor el programa, y si por cierto, alguna vez te ha salido error si has insistido en un comando que no acepta el simulador (ej. Un FXP), quizá como no estoy muy avanzado en la materia a veces meto la pata xD?
Saludos!
PD: En la primera página del Foro estan las Descargas: Training, Savia Simulador y Manual de amadeus!
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
estelar Escribió:
Me gustaría saber si tienes el plan de ejercicios del simulador Savia, para poder seguir mejor el programa, y si por cierto, alguna vez te ha salido error si has insistido en un comando que no acepta el simulador (ej. Un FXP), quizá como no estoy muy avanzado en la materia a veces meto la pata xD?
Jeje es un simulador muy sencillo y tiene sus año, pero para trastear un poco puede servir
A no ser que no lo supieras (ya que mencionas que no es el mismo que se utiliza en lan - si te efieres al First Class Amadeus o Selling platform), te explicaré que el Savia Amadeus que encuentras en la primera página ha sido hasta hace cinco años el único que se utilizaba, o sea, solo con comandos.
Ahora con el Amadeus Vista (y sus nuevas actualizaciones/versiones) también se encuentra la opción en comandos por si te resulta más práctico como antes. Pero el nuevo Amadeus Vista viene a ser de pasar del sistema MS-DOS a las ventanas de Windows xD.
La primera descarga es el Training con 40 lecciones que puedes repasar y ponerte a prueba y el Simulador de Savia pantalla azul es como una demo del primer Amadeus.
No se si era esto lo que querias saber, pero si te falta repasar te serán útiles estas herramientas.