Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
En estado a, significa que está abierto (open for use) o sea que no fue reembolsado ni nada. Pero no te preocupes, que si ya lo han solucionado los clientes con la compañia directamente, no habrá ningún problema. A mi esto me ha pasado alguna vez.
Cuando he leido tu primera explicación he pensado directamente que los clientes se habian confundido de día, piensa que lo de las 00.00 no lo llevan muy bien.
Nueno me alegro que se haya solucionado.
cuando he leido tu primera explicación he pensado directamente que los clientes se habian confundido de día, piensa que lo de las 00.00 no lo llevan muy bien.
Nueno me alegro que se haya solucionado.
Yo de momento no he tenido ninguno de esos que se confunden de cía. Cuando salen a las 00.30 o algo así, se lo intento explicar bien como hacéis vosotras, pero también se lo escribo en el mismo papel que les doy como justificante del billete electrónico, y así no pueden decir que no se lo he dicho, ni pueden decir que lo han perdido.
Pero vamos, que si, que llevan muy mal lo de salir a esas horas, porque se lían.