PUNTO DE ENCUENTRO DEL FORO DE AGENTES DE VIAJES ✈️ p35 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 45 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 560749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,

Te suelen pedir la cabecera de la nomina o una tarjeta de visita.
⬆️ Arriba

New Traveller

mimipus Escribió:
Hola,

Te suelen pedir la cabecera de la nomina o una tarjeta de visita.

Las dos veces que he pedido gratuidad a Disney me han pedido también una carta de la agencia firmada por el director.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me pasó lo mismo. Carta del director de la Agencia y sin problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

No soy agente de viajes pero me gustaría que me recomendarais algún curso para serlo, a ver si me podéis ayudar...Los que encuentro o son muy caros y me tengo que desplazar a otra comunidad o muy baratos a distancia y no se si esta es la mejor opción para aprender un trabajo como este.

Un saludo y gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Thor8 Escribió:
Buenos días,

No soy agente de viajes pero me gustaría que me recomendarais algún curso para serlo, a ver si me podéis ayudar...Los que encuentro o son muy caros y me tengo que desplazar a otra comunidad o muy baratos a distancia y no se si esta es la mejor opción para aprender un trabajo como este.

Un saludo y gracias,

Hay un hilo abierto del tema, echale un vistazo

www.losviajeros.com/ ...;start=110
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Thor8 Escribió:
Buenos días,

Un saludo y gracias,

Si encuentras alguno interesante, avísame, Estoy en la misma situación que tú!!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compis, soy nueva aquí. Soy agente en tenerife para una compañia aérea.Sabe alguien de apartamentos baratos en Stuttgart??? Es que me voy con la family y si puedo aprovechar descuento de agente en algun sitio genial ya que nunca lo uso.
⬆️ Arriba

Experto

Silvitfs no te puedo ayudar mucho, solo te puedo dar mi opinion...

No se cual sera tu caso, pero el mio es que ando muy justillo de € por lo que siempre miro mucho el precio, al fin y al cabo con el tiempo me he dado cuenta que el alojamiento es lo que menos valoras... Mejor la ubicación, el sitio a donde vas y la compañia, y aunque suene topico en mi caso es así...

¿Que por que te cuento esto? Por que muchas veces las ofertas de agentes no lo son tanto o si lo son son en sitios que de normal no irias y que te acaban saliendo mas caro que si lo buscas tu por tu cuenta. (evidentemente la calidad de las ofertas de agentes es mucho mayor, pero como decia antes segun lo que valoren en ese viaje, yo si que voy a ir a un par de ofertas pero por que voy a ir a estar solo en el hotel... Me explico?)

Y dicho esto yo me voy a Austria 10 día y todos los alojamientos los he buscado por mi cuenta, a traves de la agencia claro esta, pero sin andar pidiendo tarifas especiales.

Así que espero haberte servido de ayuda y repito que es mi opinion, habra gente que seguramente opine lo contrario.

Saludo!

Última edición por Denaore el Jue, 28-04-2011 10:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu respuesta,
Se que tienes razon, yo siempre que viajo tb hago mis reservas en booking.com, siempre acaba teniendo la mejor relación calidad -precio pero como nunca he usado el descuento de agente por eso lo pregunto, además que siempre viajo en grupo con amigos pero este viaje es con la familia, y como van personas mayores...ya sabes... No es lo mismo.....
Agradezco tu interes anymay.
⬆️ Arriba

Super Expert

Podeis ver la tarifa de agente en bedsonline y transhotel. A mi muchas veces me resulta mas barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola agentes!

Me gustaría saber si habéis trabajado alguna vez con "Buscando destinos" y qué resultado habéis tenido, tienen estancias, circuitos etc..y aun precio muy competitivo

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días para todos
Carolera lo de la gratuidad de disney es solo para entradas estoy muy interesada si no es mucha molestia.
Un cordial saludo para todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy agente de viajes en paro tengo mas de diez años de experiencia 6 años en marsans y 4 años y seis meses en catai tours. Busco empleo tanto en mayorista como minorista. Zona geografica Madrid aunque se puede mirar la opción de fuera de Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, la gratuidad de Disney es solo para una entrada a los parques
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compañeros,

Soy nuevo en la profesión, venía de hoteles y tengo mil dudas, como es normal, espero, je je.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenido!!!

Las dudas es algo normal. Sino seriamos robots...

En mi caso ademas las dudas son numerosas jejejeje

Así que bienvenid@!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos.

Empiezo con la primera duda, si un cliente me reserva un viaje a Riviera Maya con Solplan, el seguro de viaje que incluye es suficiente o es un suicidio, si te pasa algo.

Gracias por vuestros consejos y experiencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa, tengo 2 consultas, a ver si me podeis ayudar.
1- Tengo un cliente que tiene que irse a Ourense de trabajo un par de días, pero he visto que en Ourense no hay aeropuerto y el mas cercano el el de Vigo, el problema es que no tiene carnet de conducir para alquilar un coche e ir desde Vigo a Ourense. MI pregunta es si sabeis si hay algun media de transporte que haga este recorrido, bien desde el aeroppuerto o bien desde el mismo Vigo.
2- Tengo unos clientes que se van a tailandia en Junio y quieren cambiar Euros a Bahts pero he preguntando en varios Bancos y me dicen que como el Baht no cotiza no pueden cambiarlos. Sabeis algun banco que cambie esta moneda?

Muchas garcias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay una empresa monbus que hace el trayecto vigo ourense desde la estación de autobus de vigo www.monbus.es/horarios.

Thailandia: tienes que cambiar en destino lo mejor es cambiar un poco en el aeropuerto a la llegada, no todo ,solo para pasar las primeras horas luego en bkk y el resto de ciudades cambias sin problemas, si van a la playa es mejor que lo hagan bkk y llevar el dinero para las comidas, cenas y excursiones imprescindible. También puedes pagar con tarjetas visa.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Mayoristas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes