Alada
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Lo bueno que estuviera homologado por unav por ej, alguna asociación importante de agencias
|
Anazcona
New Traveller
|
Hola, yo no os recomiendo el instituto vox. La formación no está actualizada y el título luego no te vale para nada, aparte que los profesores son muy regulares, aunque hay alguna excepción y las instalaciones dejan mucho que desear.
|
Vilisan
New Traveller
|
Hola, acabo de registrarme,soy nueva en este mundo de las agencias,me acabo de montar una en julio y estoy muy contenta que puedo trabajar en lo que me encanta. Casualmente me matriculé "Agencias de viajes y gestion de eventos" FPSuperior en Mislata,Valencia (pague 20€),y digo casual,porque queria estudiar Gestion de alojameintos, com oal mayoria,pero no quedaban plazas y me dije que el proximo año me cambairé,pero al final no hacia falta porque este mundo me encantba cada día más y más. Es lo mejor que ha pasado en mi vida. Recomiendo buscad en la conselleria de educación si hay en vuestra zona Institutos publicos que tienen este modulo.
Saludos
|
ViajeraSinPausa
New Traveller
|
¡Hola!
Me gustaría realizar el módulo de Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas, pero estoy hecha un lío porque no sé qué centro merece más la pena, y ahora no estoy como para soltar el dinero a lo loco...
¿Alguien me recomienda algún centro en Madrid?
Tengo cita con el Instituto Vox... ¿alguien ha realizado alguno de sus cursos?
¡Un saludo!
|