Rake24
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Gracias!
|
SALIPA
Super Expert
|
Yo si te digo la verdad nunk lo pongo.., es un coñazo! pero vamos se debe poner, pero puede hacerse después de emitirse,
|
Fr4ncy
New Traveller
|
Hola a todos!! acabo de empezar el curso Amadeus y no consigo pasar el cuarto capitulo!!! me he quedado en esta pregunta, ya he ententado todo y ya la verdad no se' ni que poner!!!Que alguien me ayudeeee!!!=) la pregunta es:
"Una pareja necesita volar de Barcelona (BCN) a Amsterdam (AMS), el 09 de junio, en el primer vuelo de la mañana, en clase C. Solicite una pantalla de disponibildad para el trayecto de ida".
He ententado con AN09JUNBCNAMS/B2/CC, AD09JUNBCNAMS/CC/B2... Es que no entiendo como poner la primera hora de la mañana... Espero me puedan ayudar!!!gracias a todos!saludos =))
|
Sabi81
New Traveller
|
Hola todos,
Estoy con el curso de Amadeus en el apartado de coches y ahora estoy en los ejercicios de la clase 5.Me han hecho la siguiente pregunta, es la numero 7: Consulte las condiciones de la tarifa de coche tipo EDMR.
La respuesta para mi seria CT + el numero de línea donde sale el tipo de coche EDMR: CT2
Me la dan como errónea y no logro encontrar respuesta a esta sencilla pregunta.Alguien de vosotros puede ayudarme por favor. Muchas gracias
|